Abuso de menores

Fabián Mazzei habló de la confesión de Toto Kirzner: "Hay gente que opina boludeces"

En Intrusos, Marcela Baños, habló de la confesión de Toto Kirzner e inmediatamente recibió un mensaje de Fabián Mazzei, esposo de Araceli González

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) Toto Kirzner, hijo de Adrián Suar y Araceli González, confesó públicamente que fue abusado cuando tenía 7 años y que hoy en día está tranquilo con el tema y por eso decidió contarlo. La revelación del joven actor tuvo mucha repercusión y tras las posturas de su papá y mamá, Fabián Mazzei -esposo de Araceli- se refirió al respecto.

Seguir leyendo

Fabian-Mazzei-Toto-Kirzner1.jpg

Este martes en Intrusos, la panelista Marcela Baños recordó que sufrió una violación y explicó por qué decidió contar su padecimiento en los medios. Tras sus dichos, Fabián Mazzei le mandó un mensaje.

"Te escuché hablando de lo que contó Toto en PH y te agradezco enormemente lo que dijiste. Fuiste clara y precisa. Es tal cual lo que le pasó a él. Lamentablemente, en esta sociedad, hay gente que opina boludeces y hace conjeturas ridículas", fueron las palabras del actor.

Embed

Previamente, la conductora de Pasión de sábado, había dicho: "Mucha gente me hablaba del silencio, de no poder contarlo y guardarlo para siempre. Yo el otro día cuando lo escuché, lo celebré. Me puse contenta por él porque sé que a partir de ahora va a sentir paz".

Luego del mensaje de Fabián Mazzei, Marcela Baños no pudo evitar emocionarse y destacó la valentía de Toto. "Me emociona. Celebro que estas cosas se cuenten. Un beso enorme a vos, Fabián, a Araceli, y a toda la familia", concluyó.

Lo que contó Toto Kirzner

"Yo era muy chico, lo que sucedió ya lo hablé con mis familiares y amigos. Venir a este programa da la posibilidad de que cuentes algunas cosas, entonces me dije si hoy en día en mi vida privada y personal con mi círculo que amo, yo estoy tranquilo al hablando del tema, por qué no hacerlo. A lo que voy es que no sé ni como se dice, en dos oportunidades abusaron de mi", contó.

"Soy una persona muy ansiosa que lo quiere todo ya, voy como una topadora a lo que quiero hacer. Y quería ir a la casa de mi amigo, tenía siete años. Donde vivíamos, en zona norte, antes de tener la casa en la que ahora mi vieja vive, habíamos alquilado una casa, en esa casa estaba laburando una persona que yo no conocía tanto, pero lo había visto en un par de oportunidades", relató Tomás en PH Podemos Hablar.

"En un momento me empezó a hablar, pero en un momento la charla, no me preguntes por qué, no lo sé, se empezó a oscurecer todo. Me empecé a alejar, él lo empieza a notar, me agarra del brazo y me arrastra hasta la casa y ocurre eso. Horrible. En otra oportunidad lo mismo, y yo me fui llorando, no sabía a quién decirle. Después no lo vi más por un tiempo, pero durante ese año, el lugar en el que yo vivía, resultó ser una pesadilla”, sostuvo el actor de 23 años.

"Hasta que ocurrió la segunda vez y nunca mas", agregó Toto Kirzner ante la conmoción de todos.