Cosas que no debes hacer al recibir agosto para no atraer mala suerte.png
Estas son las tres plantas que no debes tener en tu casa porque traen la mala suerte
El Feng Shui se transformó en una filosofía de vida para muchas personas, las cuales han comenzado a trabajar mediante amuletos y rituales sobre las energías que lo rodean, buscando una armonización y equilibrio de ellas. De esta manera los adeptos a esta mirada Oriental han encontrado una gran herramienta para la concreción de deseos.
Si bien al Feng Shui se lo conoce principalmente por el trabajo que hace con los rituales y amuletos, también se le presta mucha atención a una serie de elementos o ingredientes que son muy considerados por sus cualidades energéticas. Entre ellos se destaca la presencia de las plantas.
A pesar de que solemos hablar de la atracción de energías positivas a la vida de la persona, el Feng Shui también ayuda a identificar cuáles son aquellos elementos o ingredientes que son negativos y que pueden atraer la mala suerte o ser bloqueadores de energías positivas.
►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui
Las plantas son hermosas para decorar el hogar, pero el Feng Shui advierte que hay algunas de ellas que pueden ser realmente negativas para la vida de la persona, atrayendo mala suerte a tu vida sin que te des cuenta.
Las tres plantas que el Feng Shui recomienda no tener en casa son las siguientes:
- Geranios: es una planta que aporta mucha negatividad a pesar de sus vívidos colores y delicadeza. Según el Feng Shui puede crear una energía excesivamente activa y dominante, lo que afecta la armonía del hogar. Evita tenerlos en el interior de la casa y ubícalos en el exterior.
- Hortensias: para el Feng Shui representan soledad, fracaso y aislamiento. Incluso se la asocia con la muerte y se suele usar en arreglos funerarios. Puede ponerlas en los exteriores de tu casa o al lado de una ventana.
- Flores secas: últimamente se convirtieron en tendencia en floreros, jarrones, macetas, botellas y hasta en cuadros. Sin embargo, para el Feng Shui representan "energía muerta", por lo tanto, recomienda evitarlas por completo.