navidad polo norte (2).jpg
Aunque no es el verdadero Polo Norte, esta ciudad está ubicada a 2.000 millas del punto más septentrional de la Tierra y parece que lo fuera. Sin lugar a dudas, es un paisaje invernal que tiene todos los detalles mágicos en cualquier momento del año.
Entre las actividades que se pueden realizar en este Polo Norte, se encuentran: conocer parques naturales, visitar alguna cafetería de especialidad y disfrutar de los hermosos paisajes. Sin embargo, la Casa de Santa Claus es el atractivo más importante de todos ellos y sus planes son para visitantes de cualquier edad.
Creada en 1952, en el interior de esa casa se encuentran hileras de adornos, recuerdos, árboles de Navidad, juguetes y adornos navideños en general. Dentro se encuentra Santa Claus para tomarse fotos con los visitantes y recibiendo las cartas de cada niño.
Otro de los atractivos dentro de la Casa de Santa Claus es el establo de renos, con una gran cantidad de estos animales dentro. Por último, los sabrosos productos de panadería son un imperdible en el lugar.