Turismo

Esta es la ciudad de Alaska donde trabaja Santa Claus y se vive Navidad todo el año

Se acerca Navidad y todos adoran ver la ciudad vestida de blanco y rojo, pero en Alaska esto es así todos los meses.

Regalos, nieve, cena familiar y mucha magia están presentes cada año cuando llega Navidad. Muchas personas esperan ilusionadas por este día especial; sin embargo, en una ciudad de Alaska esto parece ser así durante todo el año y por eso mismo llama la atención de miles de personas del mundo que sueñan con visitarla en algún momento.

Alaska tiene un apodo que la caracteriza por completo, se trata de "La última frontera". En ese lugar se pueden encontrar animales muy especiales y disfrutar de paisajes soñados, pero eso no es todo cuando se puede encontrar la Navidad en cada esquina de una ciudad en particular.

La ciudad de Alaska en la que siempre es Navidad

Estamos hablando del Polo Norte, zona de Alaska que es asociada a Santa Claus desde tiempos muy antiguos. Es allí donde se puede encontrar su casa y hasta el lugar donde crea y construye los juguetes y regalos que obsequia a todos los niños del mundo durante la Nochebuena.

navidad polo norte (2).jpg

Aunque no es el verdadero Polo Norte, esta ciudad está ubicada a 2.000 millas del punto más septentrional de la Tierra y parece que lo fuera. Sin lugar a dudas, es un paisaje invernal que tiene todos los detalles mágicos en cualquier momento del año.

casa santa claus.jpg

Entre las actividades que se pueden realizar en este Polo Norte, se encuentran: conocer parques naturales, visitar alguna cafetería de especialidad y disfrutar de los hermosos paisajes. Sin embargo, la Casa de Santa Claus es el atractivo más importante de todos ellos y sus planes son para visitantes de cualquier edad.

navidad polo norte.jpg

Creada en 1952, en el interior de esa casa se encuentran hileras de adornos, recuerdos, árboles de Navidad, juguetes y adornos navideños en general. Dentro se encuentra Santa Claus para tomarse fotos con los visitantes y recibiendo las cartas de cada niño.

Otro de los atractivos dentro de la Casa de Santa Claus es el establo de renos, con una gran cantidad de estos animales dentro. Por último, los sabrosos productos de panadería son un imperdible en el lugar.

establo santa claus.jpg

Temas relacionados: