Trucos caseros

En 20 minutos elimina el sarro de la pava eléctrica y déjala como nueva

Entre los trucos caseros encontramos un tip de limpieza infalible para quitar por completo el sarro de la pava eléctrica

Son muchos los trucos caseros que diariamente se aplican a las distintas tareas domésticas. Entre ellos encontramos un excelente método para limpiar el interior de la pava eléctrica que con el uso que se le da suele acumular sarro, grasitud y suciedad.

trucos caseros limpieza hogar (2).jpg

Uno de los electrodomésticos más prácticos y rápidos para calentar el agua es la pava eléctrica que hace un tiempo ha pasado a ser indispensable en la vida de muchas personas. Y como ya sabemos, su limpieza es fundamental para que su funcionamiento sea el correcto durante varios años.

La pava eléctrica al estar en permanente contacto con el agua es normal que comienza a tener sarro en su interior, por eso entre todos los quehaceres del hogar es recomendable dedicarle unos minutos para limpiar y dejar como nueva la hervidora. Con este truco casero podrás lograrlo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo quitar las manchas de óxido de las canillas en simples pasos

trucos caseros pava electrica.jpg

Trucos caseros: en 20 minutos elimina el sarro de la pava eléctrica y déjala como nueva

Elimina por completo el sarro de la pava eléctrica con uno de los métodos de limpieza más fáciles y rápidos de realizar. Para hacerlos necesitarás: bicarbonato de sodio, rodajas de limón y agua.

Para comenzar desenchufa la pava eléctrica, abre la tapa, agrega tres o cuatro rodajas de limón espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y luego agrega suficiente agua.

Después enciende la pava eléctrica, deja que hierva y cuando esto suceda deja reposar la preparación del interior durante 20 minutos. Esto removerá todo el sarro del interior, limpiará y desinfectará. Pasado el tiempo, saca toda la mezcla y con una esponja limpia el interior para terminar de sacar todo.

Por último, enjuaga bien la pava eléctrica y verás resultados increíbles con este truco casero que pasará a ser tu nuevo aliado de limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo blanquear la ropa blanca sin lavandina y cloro en pocos pasos

Temas relacionados: