Chau a las manchas amarillas en tus almohadas
Cada vez más personas se animan a probar distintos trucos caseros, y es que son grandes soluciones para esos problemas que solemos toparnos a diario y que ocurren en nuestra casa. Sin tener que gastar dinero de más, con pasos a pasos muy sencillos y muy pocos ingredientes podrás resolver cada uno de estos inconvenientes.
Hay un elemento de nuestro hogar al cual no le solemos dar mucha importancia a la hora de lavar pero que tiene varias marcas de guerra, o más bien manchas de suciedad, y son las almohadas. Ya sea por maquillaje, porque estamos sucios o por babear, entre otras cosas, suelen generarse manchas amarillas que parecen imposibles de sacar.
Existe un truco casero que no necesita ningún tipo de producto químico raro, y mucho menos de productos de limpieza que solemos ver en televisión, que nos permitirá eliminar hasta el mínimo rastro de las manchas amarillas en nuestras almohadas. Este hack no te sorprenderá solo por lo fácil que es hacerlo, sino que también te pasará por lo efectivo que resulta.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué mezclar azúcar y cloro: descubre este asombroso truco de limpieza y cómo realizarlo
Un atractivo innegable que tiene este truco casero es que tan solo necesita de tres ingredientes que tienes en tu casa, por lo que además de quitar las manchas de tu almohada, vas a cuidar tu bolsillo de gran manera. Toma nota sobre este hack que se transformará en tu valiosa arma contra este problema.
Los ingredientes para el truco casero son los siguientes:
- 1 taza de agua
- 1/2 de agua oxigenada volumen 30
- 1 cucharadita de detergente
- bicarbonato de sodio
El paso a paso para el truco casero que eliminará las manchas de tus almohadas es el siguiente:
- En una botella con atomizador agrega y mezcla bien el agua, el detergente y el agua oxigenada.
- Cuando esté lista la preparación rocía sobre las manchas amarillas de las almohadas.
- Luego espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y deja actuar por unos 15 minutos.
- Pasado el tiempo, frota la zona con un cepillo de cerdas suaves, retira con un trapo húmedo y limpio el excedente.
- Deja secar bien las fundas de la almohada y listo.