Simplemente tenemos que envolver un trozo de cinta adhesiva alrededor de tu mano, con el lado pegajoso hacia afuera, y pásala suavemente sobre la superficie de tu prenda. La cinta atrapará el pelo de manera efectiva y hará que nos olvidemos totalmente de los pelos en la ropa de nuestro perro o gato. También podemos optar por una herramienta creada para esto, y es sacándola con el rodillo quita pelos.
A pesar del truco disponible para sacar los pelos de la ropa, hay algunos cuidados que podemos tener a diario para evitar que el perro y el gato pierdan cabello. Y es que los veterinarios recomiendan cepillar regularmente a las mascotas, lo cual ayuda a eliminar todo ese pelo suelto que tienen.
►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que tu perro te ponga las patas encima
Siguiendo con la prevención de la caída del pelo de perros y gatos, el dueño de las mascotas también puede tomar medidas propias, asegurándose de lavar la ropa con suavizante o productos antipelusa durante el lavado para minimizar la acumulación de pelo en la lavadora, y por supuesto secándola en un lugar alejado de ellas.