Trucos

El truco ideal para sacar el pelo del gato y el perro de tu ropa

Con un producto que todo el mundo tiene en casa, uno puede efectuar un truco ideal para eliminar el pelo del gato y el perro de tu ropa

Hay pocas cosas que sean tan frustrantes como lo puede ser encontrarse con la ropa llena de pelos de nuestro perro o gato. Muchas veces tenemos algo importante, y estamos apurados, por lo que ver nuestra vestimenta llena de estos cabellos de las mascotas puede ser la gota de agua que rebalsa el vaso, y así estallar de enojo, pero hay un truco muy efectivo que puede evitarnos toda esa rabia.

Para la suerte de todos los dueños de perros y gatos, que conocen lo estresante que puede resultar encontrar la ropa llena de pelos, existe un truco casero que puede sacarlos, para el que no vas a necesitar gastar plata, porque requiere de un producto que todos tenemos en casa. El método infalible para eliminar el pelo de gato y perro de tu ropa es utilizar cinta adhesiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que tu perro huela la parte íntima de las personas

mujer perro labrador.jpg

Simplemente tenemos que envolver un trozo de cinta adhesiva alrededor de tu mano, con el lado pegajoso hacia afuera, y pásala suavemente sobre la superficie de tu prenda. La cinta atrapará el pelo de manera efectiva y hará que nos olvidemos totalmente de los pelos en la ropa de nuestro perro o gato. También podemos optar por una herramienta creada para esto, y es sacándola con el rodillo quita pelos.

A pesar del truco disponible para sacar los pelos de la ropa, hay algunos cuidados que podemos tener a diario para evitar que el perro y el gato pierdan cabello. Y es que los veterinarios recomiendan cepillar regularmente a las mascotas, lo cual ayuda a eliminar todo ese pelo suelto que tienen.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa que tu perro te ponga las patas encima

pelos perro.jpg

Siguiendo con la prevención de la caída del pelo de perros y gatos, el dueño de las mascotas también puede tomar medidas propias, asegurándose de lavar la ropa con suavizante o productos antipelusa durante el lavado para minimizar la acumulación de pelo en la lavadora, y por supuesto secándola en un lugar alejado de ellas.

Temas relacionados: