Truco - agua
El truco coreano que se volvió viral y ayuda a dejar la piel hidratada, fresca y luminosa desde el primer uso.
El truco con agua para eliminar las bolsas de los ojos
La técnica del ice water facial es un truco con agua y hielo que te ayudará a reducir la hinchazón en el rostro, además estimulará la circulación de la sangre porque regula la temperatura corporal. Esto le brindará un aspecto revitalizado a la piel aportándole firmeza y luminosidad.
Además, este shock térmico también puede tener un efecto energizante y revitalizante en la piel, haciendo que se vea más despierta y fresca.
Paso a paso para este truco infalible
- Primero debes llenar un recipiente con agua fría y añadir cubitos de hielo. El agua no debe estar congelada completamente, sino a una temperatura fría pero tolerable para la piel.
- Luego debes sumergir el rostro en el recipiente con agua fría y hielo, asegurándose de que el agua llegue hasta la línea de los ojos pero sin sumergir los ojos directamente.
- Por último, debes realizar movimientos suaves y circulares con la cara sumergida en el agua fría durante aproximadamente 30 segundos a 1 minuto.
- Este proceso ayuda a contraer los vasos sanguíneos y a reducir la hinchazón alrededor de los ojos.
Embed - Benefits of ice water facial
Recomendamos que no te excedas en el tiempo. Es decir, no debes mantener la cara sumergida por demasiado tiempo, ya que podría causar molestias o irritación en la piel sensible alrededor de los ojos.
Además, luego del Ice Water Facial, es recomendable aplicar tu crema hidratante habitual para mantener la piel humectada y protegida.