Rituales

El RITUAL DEL ARROZ para realizar todos los sábados de diciembre

Este ritual te ayudará a limpiar tu energía y renovarte para recibir el nuevo año con el éxito y la fortuna de tu lado

Se acerca el último mes del año y es una nueva oportunidad para reconstruir nuestra energía y vibra por completo, dejando en el pasaso todo lo que nos dañó. Con este poderoso ritual del arroz, vas a purificarte antes de un nuevo comienzo.

El arroz simboliza la abundancia por ser un alimento fundamental en la vida de las personas y los sábados se asocian con la transmutación de lo negativo a lo positivo. Es por eso que este ritual sirve para limpiar todas las energías que bloquean el ingreso de nuevas oportunidades.

►TE PUEDE INTERESAR: El poderoso ritual abre caminos para alcanzar tus metas

arroz.jpg
Feng Shui: el ritual del arroz para realizar todos los sábados de diciembre.

Feng Shui: el ritual del arroz para realizar todos los sábados de diciembre.

Cómo hacer el ritual del arroz para limpiar la energía

Para realizar este ritual de limpieza y renovación necesitarás tres ingredientes fundamentales:

  • Siete granos de arroz
  • Un puñado de avena
  • Brotes de alfalfa
  • Un cuenco (compotera) de cerámica

Procedimiento del ritual del arroz:

  1. Colocá el arróz, la avena y la alfalfa en un recipiente de cerámica. Luego, utilizalos a modo de incienso y encendé una varilla.
  2. Recorré los lugares de tu hogar que más frecuentás para eliminar las malas energías. Es importante enfatizar en el dormitorio y en el baño.
  3. Es importante purificar el ambiente donde descansás, ya que allí se concentra todo el estrés acumulado durante el día.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia la energía de tu hogar con el ritual del huevo bajo el agua

Este ritual del arroz lo podés hacer todos los sábados del mes de diciembre o el sábado anterior a la tradicional cena de Año Nuevo.

Para potenciar el efecto, optá por vestimenta blanca el último día del año, ya que es un color asociado a los nuevos comienzos, la abundancia, las oportnidades y la limpieza del alma.

Por último, podés rociarte con aroma a jazmines o vainilla para mantener energías positivas y darle la bienvenida al nuevo año.

Temas relacionados: