Cruce a Chile

El paso Cristo Redentor fue cerrado por el mal tiempo por lo menos hasta este miércoles

Debido a las malas condiciones climáticas imperantes en alta montaña, las autoridades del paso Cristo Redentor decidieron cerrar este martes el tránsito a Chile

Por UNO

El jefe del Centro de Fronteras y Coordinador del Paso Internacional, Justo José Bascolo, informó este martes que el Sistema Integrado del paso Cristo Redentor permanecerá cerrado para todo tipo de vehículos por condiciones de inestabilidad (nevadas) en la alta montaña, medida que se extenderá hasta este miércoles 5 de octubre inclusive.

Además, las autoridades advirtieron que hay que estar atentos a cualquier cambio en las condiciones, y consultar en la cuenta oficial de Twitter del paso Cristo Redentor para estar informados.

twitter-paso cristo-redentor-040922.jpg

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta amarilla por tormentas para este martes a la noche y miércoles en Este y Sudeste de Mendoza.

Respecto al tiempo en alta montaña, anticiparon nevadas a la noche de este martes y que estas continuarán a lo largo de toda la jornada del miércoles, mejorando ya para el jueves, donde se han pronosticado cielos parcialmente nublados.

tiempo-alta-montaña-040922.jpg

► TE PUEDE INTERESAR: Control de RTO: planean comenzar a multar desde la semana que viene a los conductores que no la hicieron

Temas relacionados: