El dark espresso es perfecto para tapar las canas porque la combinación de negro y castaño, con toques de marrón cálido, genera un efecto luminoso que reduce notablemente el aspecto de las arrugas. En otro orden de las palabras, un tono de tinte de estas características tiene el poder necesario para suavizar los rasgos del rostro sin endurecerlos, a diferencia de lo que generan otros colores.
Otra de las ventajas que tiene este tinte es su versatilidad, debido a que se adapta a distintos tipos de cabello y diferentes tonos de piel. Es decir que el dark espresso queda muy bien en una melena con rizos, como así también en una lisa o en un pelo corto, como el tradicional bob. Además, si tienes la piel morena o clara, también lo podrás lucir a la perfección y verte de unos varios años menos.
teñir pelo.jpg
Tiñe tu cabello con el tono dark espresso.
Por último, y no menos importante, este tono de tinte no solo oculta las canas, sino que también genera un efecto de mayor volumen en la melena. La explicación radica en que tiene una gran capacidad para reflejar la luz, por lo que hace creer que el cabello tiene más volumen, al mismo tiempo que aporta vitalidad.
Por lo tanto, si buscas un nuevo color de tinte para ocultar las canas, te recomendamos esta opción versátil que no exige demasiado mantenimiento: bastará con visitar el salón de belleza cada 10 semanas para renovar el tono.