Diario Uno > Sociedad > metegol

El metegol, un entretenimiento que recupera cada vez más adeptos

¿Quién dijo que el metegol había desaparecido? En Mendoza hay una tendencia al crecimiento, los adeptos recuperan espacios para jugar y en estos días abrió una nueva sede

El Club Social y Deportivo Montecaseros y la Liga Mendocina de Fútbol de Mesa acordaron que la sede del club de ese distrito de San Martín será una nueva sede de la entidad que une a los amantes del metegol. El primer encuentro, para celebrar esto y jugar algunos partidos, se realizó este viernes en el salón principal del Club Montecaseros.

"Nosotros seguimos con ganas de seguir sumando actividades al club", dijo José Álvarez, presidente del Club Montecaseros, una de las instituciones que más ha crecido en Mendoza en los últimos años y que se ha transformado en ejemplo de gestión.

Te puede interesar...

"La pandemia no frenó nuestro trabajo y vamos por más, con un gran esfuerzo para sostener las actividades existentes e ir sumando otras", dijo el dirigente.

La Liga de Fútbol de Mesa de Mendoza, tiene a la zona Este como una de las principales zonas donde se ha recuperado la actividad. Hasta ahora, ya se habían instalado espacios para jugar al metegol en los estadios cubiertos de San Martín (Torito Rodríguez) y en el de La Colonia, en Junín.

Ahora se agregó el del Club Montecaseros, aunque hay muchos otros que podrán adherirse a la Liga y así agregar más sedes para permitirles a los potenciales jugadores poder integrar los campeonatos que se desarrollan y que, según la liga, ha transformado a Mendoza en una de las plazas más importantes del país.