Hay bebidas e infusiones que son muy importantes para llevar una alimentación saludable. Tal es el caso del licuado, que a partir de una deliciosa combinación de ingredientes, aporta nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento dle cuerpo.
En esta oportunidad te mostramos cómo preparar un licuado que ayuda a combatir el cansancio y el sueño, aportando un plus de energía durante todo el día y que es mejor que beber café.
►TE PUEDE INTERESAR: Los beneficios de comer 1 huevo todos los días
Cómo preparar un licuado energético para combatir el cansancio
Ante la presencia de tanto estrés y cansancio en el día a día, los batidos son la mejor opción para mejorar la alimentación y aportar energía al cuerpo sin someterse a los azúcares y grasas. Este licuado tiene una combinación de ingredientes que contienen proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.
Si querés recuperar tu energía de forma natural, y sin tener que recurrir al café, te dejamos esta opción fresca para los días de calor. Necesitás un puñado de nueces y palta, entre otros ingredientes, lo que te aportará ácidos grasos Omega 3 y vitamina B6.
Ambos componentes ayudan a mejorar el ánimo y disminuir la fatiga, al mismo tiempo que permiten mantener el metabolismo saludable generando energía.
►TE PUEDE INTERESAR: El alimento que aumenta el deseo sexual y ayuda a adelgazar
Ingredientes:
- 1 limón
- Nueces
- 1 palta madura
- 2 tazas de leche de almendras
Preparación:
- Exprimí el jugo de un limón fresco.
- Retirá el corazón y la cáscara de la palta madura.
- Agregá el jugo de limón, las nueces, la palta y la leche de almendras en la licuadora.
- Procesá todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
¡Y listo! Ya tenés tu licuado mágico perfecto para recuperar tu energía y combatir el cansacio y la fatiga del día a día.






