Alimentación saludable

El LICUADO MÁGICO para combatir el cansancio y el sueño

Si querés aportarle más energía a tu organismo, te dejamos este licuado con un alto contenido de nutrientes que es mejor que el café

Hay bebidas e infusiones que son muy importantes para llevar una alimentación saludable. Tal es el caso del licuado, que a partir de una deliciosa combinación de ingredientes, aporta nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento dle cuerpo.

En esta oportunidad te mostramos cómo preparar un licuado que ayuda a combatir el cansancio y el sueño, aportando un plus de energía durante todo el día y que es mejor que beber café.

►TE PUEDE INTERESAR: Los beneficios de comer 1 huevo todos los días

licuado palta.webp
El licuado mágico para combatir el cansancio y el sueño.

El licuado mágico para combatir el cansancio y el sueño.

Cómo preparar un licuado energético para combatir el cansancio

Ante la presencia de tanto estrés y cansancio en el día a día, los batidos son la mejor opción para mejorar la alimentación y aportar energía al cuerpo sin someterse a los azúcares y grasas. Este licuado tiene una combinación de ingredientes que contienen proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales.

Si querés recuperar tu energía de forma natural, y sin tener que recurrir al café, te dejamos esta opción fresca para los días de calor. Necesitás un puñado de nueces y palta, entre otros ingredientes, lo que te aportará ácidos grasos Omega 3 y vitamina B6.

Ambos componentes ayudan a mejorar el ánimo y disminuir la fatiga, al mismo tiempo que permiten mantener el metabolismo saludable generando energía.

►TE PUEDE INTERESAR: El alimento que aumenta el deseo sexual y ayuda a adelgazar

Ingredientes:

  • 1 limón
  • Nueces
  • 1 palta madura
  • 2 tazas de leche de almendras
licuadora-jugos-energizantes.webp

Preparación:

  1. Exprimí el jugo de un limón fresco.
  2. Retirá el corazón y la cáscara de la palta madura.
  3. Agregá el jugo de limón, las nueces, la palta y la leche de almendras en la licuadora.
  4. Procesá todos los ingredientes hasta obtener una mezcla suave y homogénea.

¡Y listo! Ya tenés tu licuado mágico perfecto para recuperar tu energía y combatir el cansacio y la fatiga del día a día.