La aparición del polvo en la casa es una cuestión natural, pero la acumulación sí puede llegar a reflejar la falta de limpieza de un hogar. Uno de los puntos que más suele dejar en evidencia este tipo de situaciones con el polvo, es la televisión, que puede exponer la poca atención que podemos prestarle a la tierra que hay dentro de casa, pero un truco de limpieza logrará quitarte este dolor de cabeza con un pequeño hack.
El infalible truco de limpieza que evitará que tu televisor se llene de tierra y polvo
Este truco de limpieza será tu aliado perfecto para cuidar que la televisión rompa por la cantidad de tierra y polvo
Los trucos de limpieza dejaron de ser un fenómeno para transformarse en una realidad, y es que cada vez son más las personas que deciden sumarlo a sus vidas para solucionar todos esos problemas que suelen ocurrir a diario. Uno de los más virales se centra en una fórmula especial para que el televisor no tenga nunca más nada de ese polvo que dejen evidencia que no le prestas mucha atención a la limpieza en el hogar.
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los sillones o banquitos de terciopelo sin dañarlos y que queden relucientes
Truco de limpieza para dejar el televisor sin polvo
Muchos seguramente dirán que la forma correcta de limpiar la pantalla de tu televisor es usando simplemente un trapito, pero no hay nada más erróneo que eso sí querés disfrutar de la pantalla con una imagen nítida y fiel a su color.
El polvo en el televisor no solo puede llegar a ser irritante a la hora de verlo, sino que también puede tener consecuencias negativas a la hora de la vida útil del electrodoméstico, y es que puede generar problemas internos en él. Es por esto mismo que es esencial tener la televisión en condiciones y sin ningún tipo de polvo dando vuelta.
Este truco de limpieza va más allá de usar simplemente un trapito para quitar la tierra, sino que se trata de un hack que te ayudará a crear una fórmula para evitar que el televisor se te llene de tierra.
El truco de limpieza es conocido justamente como limpieza húmeda, y consta de un sencillo paso a paso para que cualquier persona pueda realizarlo en su casa. Deberá seguir las siguientes indicaciones:
►TE PUEDE INTERESAR: Cómo blanquear las sábanas y eliminar las manchas amarillas
- Prepara la fórmula mágica
La pantalla necesita una limpieza profunda más que simplemente quitarle el polvo, es por eso que una mezcla suave de agua destilada con vinagre en partes iguales te ayudará a dejarla como nuevo.
- Aplica la solución de forma indirecta
Jamás debes aplicarle esta fórmula directamente a la pantalla del televisor, si no creo que debes hacer es humedecer un paño de microfibra y exprimir para que no quede nada más de líquido, y simplemente quedé húmedo
- Limpiar la pantalla
Es clave que la pantalla quede limpia y para ello debes hacer movimientos suaves en forma circular o de arriba para abajo, evitando hacer cualquier tipo de presión





