El Feng Shui no para de sumar adeptos, y es que cada vez son más las personas que se suman a esta filosofía de vida centrada en la armonización de las energías y en el equilibrio de todo el entorno. Esta mirada ayuda a las personas en lo que refiere a la concreción de deseos vinculados al trabajo, dinero, salud y amor.

Si tu deseo se centra en la obtención desesperada de dinero, existe un ritual del Feng Shui que podrá ayudarte a lograr ese objetivo como ningún otro de este tipo de trabajos. Lo novedoso que tiene este trabajo de la filosofía oriental, es que tan solo requiere de agua, un papel, algo azúcar y canela, lo cual resulta sumamente económico.

►TE PUEDE INTERESAR: Por qué es importante ver donde colocar el espejo en casa: recomendaciones del Feng Shui

Mujer-dinero.jpg

Acude de ritual del Feng Shui para obtener dinero fácil

El Feng Shui cuenta con diversos amuletos y rituales que ayudarán a la concreción de objetivos vinculados con el dinero, trabajo, amor y salud. Para este estilo de vida, estas acciones y elementos ayudarán a moldear y equilibrar las energías de la persona y su entorno, que facilitarán la obtención de los deseos.

Uno de los objetivos más repetitivos que suele tener la gente está vinculado directamente con la obtención de dinero. El Feng Shui cuenta con una amplia gama de amuletos y rituales que pueden ayudarte a conseguir este deseo económico, que varían de acuerdo a los ingredientes que lo componen.

Algo característico de los rituales del Feng Shui es que suelen utilizarse elementos que tenemos en casa, considerados importantes por sus cualidades energéticas. Aquel que te ayudará a obtener dinero de manera sencilla, no es la excepción, ya que solo necesitarás de agua, un papel, algo azúcar y canela.

►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui

Salud azúcar exceso.jpg

Este ritual del Feng Shui sí suele ser un poco más largo que los demás, y es que prácticamente dura una noche entera. La primera parte se compone por un vaso de agua, al que debemos agregarle dos cucharadas de azúcar, y mientras revolvemos agregar un papel con el dinero que estamos necesitando desesperadamente. Una vez hecho esto, le agregaremos canela y mezclaremos.

La segunda parte del ritual detalla que este vaso debe quedar en el exterior de tu casa durante toda la noche. Al otro día lo usarás para lavar tus pies y de esta manera terminarás el trabajo del Feng Shui, mientras dices la frase: " a partir de hoy mi vida financiera cambia, y el dinero me llega con facilidad y gozo".

Temas relacionados: