vehiculo, truco casero.png
El famoso truco casero que evitará que tu vehículo pueda ser robado
El truco casero que evitará que te roben el vehículo
Para inhibir el cierre de un vehículo, los ladrones se ubican cerca de los dueños en el momento del cierre del carro e impiden el cierre del seguro a través de una señal.
De esta manera, los vehículos quedan abiertos y se puede concretar el robo sin levantar sospechas. Además de esta, existe una mucha más peligrosa, en donde una serie de dispositivos clonan ondas electromagnéticas para crear una idéntica llave posteriormente.
Sin embargo, más allá de la peligrosidad de estos hechos, hay que decir que en las redes sociales comenzó a circular un truco casero que puede anular esta y cualquier situación que ponga a tu vehículo en posibilidad de robo.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para detectar si hay chinches en tu hogar rápidamente
truco casero, vehiculo.jpeg
El famoso truco casero que evitará que tu vehículo pueda ser robado
Según se indica, lo que hay que hacer es cubrir la llave del vehículo con papel de aluminio, a excepción de los botones de apertura y cerradura.
A modo de escudo protector, el aluminio es capaz de evitar que las ondas electromagnéticas mencionadas antes sean recibidas por los delincuentes. Además, el doble chequeo para ver si el vehículo está cerrado también es fundamental.
5 consejos para evitar el robo de tu coche
Dejando de lado este sencillo truco casero, hay otras maneras que puedes implementar para evitar que tu vehículo sea robado:
- Controle el cierre de sus puertas
- Deja el vehículo estacionado en zonas iluminadas
- Instala un sistema de alarmas y antirrobo
- No dejes objetos de valor en el auto
- Mantente alerta siempre