asalto detenidos guyamallen.jpg
Los tres delincuentes fingieron ser empleados de una empresa de correo y así entraron a la fuerza. En ese momento la joven de 19 años alertó al 911 lo que ocurría y ocultó el celular sin cortar la comunicación, por lo que el operador policial pudo escuchar lo que pasaba durante el asalto.
En minutos móviles de la Comisaría 45 llegaron a la casa, ingresaron y frustraron el asalto al enfrentarse con los delincuentes, donde los detuvieron. Se trata de tres hombres de 39, 48 y 54 años a quienes les secuestraron dos armas de fuego y un Fiat Punto que tenía la patente cambiada. También recuperaron las pertenencias de las víctimas.
►TE PUEDE INTERESAR: La Policía buscó a la mujer desaparecida en Godoy Cruz con perros y drones en Blanco Encalada
asalto detenidos guyamallen 2.jpg
La Policía secuestró dos armas de fuego que los ladrones usaron para el asalto en una casa de Guaymallén.
Inseguridad y asaltos en Guaymallén
La semana pasada otros dos hechos ocurrieron en las inmediaciones. Uno fue en una casa de calle Mar del Plata y Gutiérrez, a tres cuadras del Club Alemán, de Guaymallén, pero en esa oportunidad no había nadie.
Los ladrones destruyeron la puerta de ingreso, y una vez dentro de la vivienda revolvieron todo en busca de dinero. Finalmente escaparon con un televisor, ropa, relojes y otros elementos de valor.
El otro violento asalto que se conoció el jueves tuvo como víctima a Federica Boccia, ex esposa de Carlos López Puelles, quien fue atacada y asaltada en por una banda con armas de fuego en su casa del barrio privado Club de Campo, por calle Juan Manuel Estrada al 2.200, de Guaymallén.
►TE PUEDE INTERESAR: Asaltaron, maniataron y golpearon a la ex esposa de Carlos López Puelles
Federica Boccia fue violentamente atacada por cuatro delincuentes que la maniataron y le dieron una tremenda paliza para luego robarle $650.000, 70 dólares y una gran cantidad de joyas de oro. Uno de los atacantes amenazó con matarla clavándole un destornillador en la boca.