Promoción

El Banco Nación cierra la promoción para comprar herramientas en 12 cuotas

Éste miércoles 31 de marzo finaliza la promoción del Banco Nación (BNA) para comprar herramientas de trabajo en 12 cuotas sin interés

La promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas sin interés finalizará éste miércoles 31 de marzo, informó el Banco Nación (BNA).

"La propuesta rige hasta el 31 de marzo, y se puede acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación", informó la entidad a través de un comunicado.

En este sentido, señaló que "miles de usuarios se sumaron a la campaña" cuyo objetivo fue "acompañar el crecimiento de pequeños talleres y microemprendedores".

BNA-herramientas.jpg
La promoción del Banco Nación para comprar herramientas de trabajo en cuotas culmina éste miércoles 31 de marzo.

La promoción del Banco Nación para comprar herramientas de trabajo en cuotas culmina éste miércoles 31 de marzo.

Participan en esta promoción cadenas de comercios de todo el país, que ofrecen miles de productos en el rubro Herramientas.

Entre las herramientas disponibles hay amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras y hidro-lavadoras, entre otras.

La propuesta del BNA se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales, que estimularon el consumo interno y generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de 1.200 millones de pesos.

Además, también será el último día de vigencia del Plan de Línea Blanca, que ofrece 36 cuotas fijas para la compra de todos los productos de Tecno, Hogar y Electro.

Temas relacionados: