Feng Shui

El amuleto de la suerte que te ayudará a atraer trabajo y prosperidad

Para proteger la energía personal y atraer un nuevas oportunidades laborales, el Feng Shui recomienda tener este poderoso amuleto

El Feng Shui por medio de sus creencias y rituales atrae abundancia, energía positiva, armonía y equilibrio. Pero eso no es lo único, también es un gran aliado a la hora de conseguir distintos objetivos que se quieran tener en la vida y este es el caso del trabajo.

En este sentido, el Feng Shui es una filosofía milenaria china que al poner en acción sus distintas prácticas y consejos se logran distintos aspectos. La prosperidad económica y la posibilidad de un nuevo trabajo es uno de los deseos más requeridos por parte de sus seguidores.

Tal es así que el Feng Shui sugiere llevar con uno mismo o sumar en el hogar un poderoso amuleto. Con él atraerás abundancia y nuevas oportunidades laborales de manera simple y especial.

►TE PUEDE INTERESAR: Atrae el dinero en mayo con este único y especial ritual que comparte el Feng Shui

Feng Shui - energía.jpg

Feng Shui: el amuleto de la suerte que te ayudará a atraer trabajo y prosperidad

El Feng Shui recomienda tener un importante y poderoso amuleto para atraer nuevas oportunidades de trabajo y prosperidad. Se trata del ojo turco, un elemento que además te cuidará de las malas vibras, de la envidia y fortalecerá tu campo energético.

El ojo turco es considerado por el Feng Shui como un elemento muy especial de protección gracias a su ojo que aleja las energías negativas y mantiene los espacios limpios para vivir en abundancia y bienestar. De esa manera, al tener un ambiente positivo y cuidado, la energía fluirá haciendo que nuevas posibilidades lleguen.

►TE PUEDE INTERESAR: Activa las propiedades del aloe vera en estos tres lugares del hogar

feng shui amuleto.jpg

Dónde y cómo ubicar el ojo turco, según el Feng Shui

Para que este poderoso amuleto actúe correctamente, el Feng Shui recomienda primero que el ojo turco esté limpio y en buen estado. Luego aconseja colgarlo en una zona con orientación hacia el exterior del hogar para "ver y vigilar" la energía negativa que pueda venir de afuera.

En este sentido, la puerta principal es un excelente lugar para ubicar el ojo turco, pero también puede ser en la oficina o en aquellos espacios donde circulen muchas personas. Por otra parte, evita ponerlo encima de la cama o en la puerta del dormitorio, ya que puede afectar el buen descanso.

Temas relacionados: