No podemos negar que el árbol de Jade es una de las plantas con mayores beneficios espirituales y energéticos para las personas y para los hogares. Por ejemplo se dice que si tienes un árbol de Jade en la puerta de tu casa, atraerás dinero y buena suerte.

Sin embargo, para que esta planta nos brinde dinero, buena suerte y buena energía, el árbol de Jade debe estar en buenas condiciones, verde y sano. En estos casos, para que esto ocurra, lo mejor es proporcionarle a esta planta un buen abono.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué sucede si le colocas una amatista a tu ÁRBOL DE JADE

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade. 

Árbol de Jade.

A continuación te enseñaremos a realizar una abono orgánico, el cual será mejor que cualquier abono o fertilizante industrial.

¿Cómo hacer un abono orgánico para el árbol de Jade?

El primer paso para realizar este abono orgánico consiste en recolectar cáscaras de alimentos como huevos, banana, tomate, papa, zanahoria, etc.

Una vez que tengas todas estas cáscaras (las cuales muchas veces terminan en la basura), tendrás que hacer un agujero en la tierra y colocar dentro estos desechos. Algunas personas tienen composteras, pero en caso de no tener una, un agujero en la tierra está bien. Incluso puedes usar un cajón de verduras y colocarlo en un agujero en la tierra.

Tienes que dejar que este abono orgánico repose al menos unos 30 días. Pasado este tiempo podrás colocarla en tu árbol de Jade a modo de abono. También puedes incorporar algunas hojas secas.

Árbol de Jade.jpg
Árbol de Jade. 

Árbol de Jade.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa tener un ÁRBOL DE JADE en tu casa y cómo aprovecharlo

Coloca este abono orgánico en tu árbol de Jade y en pocos días notarás como su apariencia mejora notablemente y cómo luego se llena de flores. Es válido aclarar que este abono también puede ser utilizado en otras variedades de plantas y no solamente en el árbol de Jade.

Temas relacionados: