Plantas

Dónde ubicar la sansevieria para que crezca bien fuerte y sana

Si tienes entre tus plantas una sansevieria es importante que sepas en que lugar de tu hogar se desarrollará más linda y mejor

Una de las plantas mas elegidas y populares para tener en el hogar es la sansevieria que se destaca por su hermosa presencia y elegancia. Los fanáticos de la jardinería aman este ejemplar por ser muy fácil de cuidar y todo terreno.

Se la considera como la planta "a prueba de todo" ya que es muy resistente y se adapta muy bien a distintas condiciones. La sansevieria es la opción ideal para aquellos olvidadizos o que recién comienzan en el mundo de las plantas.

También conocida como lengua de suegra, esta planta de interior tiene distintas variedades y decora a la perfección cada espacio en la que se la ubique con sus hojas verde oscuro y su llamativas líneas amarillas.

►TE PUEDE INTERESAR: 6 plantas aromáticas ideales para cultivar en agua

plantas-sansevieria.jpg
Plantas: dónde ubicar la sansevieria para que crezca bien fuerte y sana

Plantas: dónde ubicar la sansevieria para que crezca bien fuerte y sana

Plantas: dónde ubicar la sansevieria para que crezca bien fuerte y sana

Si bien sus cuidados son super simples, la sansevieria necesita de algunas condiciones básicas para que se desarrolle feliz, fuerte y sana. En eso es importante tener en cuenta su ubicación.

En este sentido, cuando vayas a elegir el lugar para colocar la sansevieria ten en cuenta que sea un espacio con buena iluminación. Esta planta necesita de luz para que crezca más linda, sin embargo no le debe dar el sol directo ya que esto podría quemar sus hojas. De lo contrario, si la ubicas en un lugar con poca luz, la sansevieria sobrevivirá sin problema aunque su desarrollo será más lento.

Por otra parte, la sansevieria es una especie del género Dracaena, nativa de los áridos desiertos de África Occidental, por eso no requiere mucha agua. Deja que la tierra se seque antes de volver a regarla.

Un buen lugar para sumarla es el dormitorio. Allí no solo aportará a la decoración del cuarto, también mejorará la calidad del aire.

►TE PUEDE INTERESAR: Cuáles son las 3 plantas que florecen durante todo el año y perfuman tu jardín