Plantas

Cuáles son las 3 plantas que florecen durante todo el año y perfuman tu jardín

Las plantas más elegidas para aromatizar y embellecer tu jardín llegan de la mano de estos tres hermosos ejemplares. Conoce cuáles son

Si quieres embellecer tu jardín este verano, pero también buscas que se mantengan durante todo el año, estas plantas son tu gran elección. Además de darle vida y color, podrás disfrutar de sus hermosas flores y perfume.

Son las plantas más populares y elegidas para sumar en el exterior de tu hogar por varios motivos. Algunos de ellos tienen que ver con la resistencia y los cuidados simples que requieren. Y es que no solo puedes ubicarlas en el jardín, también puedes colocarlas en el balcón e incluso colgarlas del techo.

Además, son plantas que se caracterizan por florecer durante todo el año embelleciendo cada espacio. Aunque para que esto suceda por completo deberás tener en cuenta algunas condiciones para que las flores se mantengan en buen estado por más tiempo.

►TE PUEDE INTERESAR: 5 plantas ideales para alejar los mosquitos de tu hogar

plantas malvón.jpg

Plantas: cuáles son los 3 ejemplares que florecen durante todo el año y perfuman tu jardín

  1. Geranios: sus flores se caracterizan por tener colores vivos e intensos en tonos rojo y morado, entre otros. En verano se recomienda regar cada 15 días y es importante cuidarlos de los vientos fuertes. Puedes colocarlos en las alturas y crecerán muy bien en el exterior del hogar.
  2. Malvones: es una de las plantas más elegidas para sumar en el exterior del hogar. Sus flores se destacan por la mezcla de colores como el morado con blanco y el rosado con tonos claros, que llaman la atención y enamoran a los fanáticos de la jardinería. Para cuidarlos ten en cuenta que necesita tener contacto directo con el sol y un riego constante de tres veces por semana en verano.
  3. Cardenales: Conocida también como flor de Navidad, esta planta tiene flores rojas y hojas verdes de tonos muy intensos, por lo que es ideal para hacer arreglos florales en diciembre. Su regado se caracteriza por ser más frecuente en primavera y en verano, y para que florezca sin problema se necesita cambiar el abono semanalmente y nutrirlo con fertilizante cada dos semanas.

►TE PUEDE INTERESAR: 6 plantas aromáticas ideales para cultivar en agua