Ritual de la sal: dónde colocarla para traer dinero
EI Feng Shui es una filosofía de vida que llega directamente desde el Oriente y que centra su mirada en lo que es la energía y el entorno de la persona. Buscando armonizar y equilibrar estas energías, esta mirada ayudará a que puedas concretar tus deseos vinculados al trabajo, dinero, amor y salud.
El Feng Shui tiene grandes aliados que son protagonistas de sus rituales y que en casi todos sus casos, son ingredientes o elementos que probablemente tengas en casa. La sal es uno de estos casos, y es que sus cualidades energéticas vinculado por sobre todas las cosas a la limpieza, te ayudará con sus poderes a concretar lo que te propongas.
La sal ha sido uno de los minerales más importantes desde su aparición, siendo considerado uno de los más valiosos, pero el Feng Shui lo retruca y lo posiciona como aún más importante por sus cualidades energéticas vinculadas a la buena energía, bienestar y abundancia.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué es importante ver donde colocar el espejo en casa: recomendaciones del Feng Shui
Es justamente la sal la protagonista de uno de los rituales más potentes con los que cuenta el Feng Shui para poder atraer dinero a tu vida. Quienes más conocen sobre esta filosofía Oriental aseguran que esto puede conseguirse encontrando ubicaciones específicas de tu hogar que son lugares energéticamente importantes y que ayudarán a que llegue dinero a tu vida.
Es importante dejar en claro que para este trabajo debe usarse sal marina y que los sitios deben estar limpios previamente. De acuerdo a la mirada que tienen quienes más saben del Feng Shui, este ritual de la sal, símbolo de prosperidad económica de abundancia, debe estar ubicada en los siguientes puntos de tu casa:
- En la puerta de entrada: es uno de los lugares más importantes del hogar, ya que por allí entra y sale mucha energía. Coloca al lado de la puerta principal un recipiente con un poco de sal. De esta manera, bloquearás la salida de energía valiosa y atraerás la riqueza y la estabilidad.
- Esquina sureste: esta esquina se relaciona con la prosperidad y la abundancia. Pon un recipiente con sal en este lugar te ayudará a potenciar las energías positivas y atraer oportunidades financieras.
- Esquina noroeste: este rincón de la casa se lo asocia con la energía de los maestros y de las personas influyentes. Colocar sal en este área actuará como amuleto de protección contra las envidias y las personas que puedan tener intenciones negativas.