El tiempo

El último domingo del año estará muy caluroso, aunque con posibles tormentas

Por UNO

Una jornada con altas temperaturas se espera para este domingo, el último de 2019, y de acuerdo con lo informado por la Dirección de Contingencias Climáticas, se vivirá otro día de intenso calor, aunque con posibilidades de tormentas.

Te puede interesar: Beneficios. ANSES: cuándo cobro la jubilación de enero

El pronóstico para este domingo indica "muy caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves del noreste". La máxima llegará a 37º.

Mientras que este lunes, las condiciones de inestabilidad se mantendrán ya que estará "caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del sudeste". Máxima 35º y mínima 22º.

En tanto, para este martes, el último día del año, no habrá demasiados cambios aunque sí un leve descenso de temperatura, ya que la máxima se ubicaría en los 33º. 

"Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sector sur", indica el pronóstico, de manera que habrá que tener un plan B para aquellos que hayan planeado sacar la mesa al jardín, ante la posibilidad de que el Año Nuevo sorprenda con algún chaparrón.

Temas relacionados: