Trucos caseros del hogar

Dile adiós a las manchas amarillas de las almohadas en solo 15 minutos

Si las almohadas de la cama tienen manchas amarillas, elimínalas por completo con este truco casero de limpieza

Para disfrutar de un buen descanso durante la noche o la siesta la almohada es fundamental. Por eso es importante que siempre esté limpia y en condiciones, ya que de lo contrario puede afectar nuestra salud. En caso de que tenga manchas amarillas elimínalas con este truco casero.

Por distintos motivos las almohadas de la cama comienzan a verse afectadas con manchas amarillas que, si no se tratan en el momento, con el tiempo costará más sacarlas. Sin embargo, con este truco casero podrás recuperarlas en pocos pasos y así lograrás mantener una higiene adecuada de las mismas.

En este caso, las manchas amarillas en las almohadas se producen por distintos motivos. Entre ellos encontramos la falta de limpieza, el contacto con el rostro, la transpiración, el maquillaje, las cremas, entre otras cosas. Pero para que esto no afecte el estado de la almohada y en consecuencia el descanso, límpiala con este truco casero de limpieza.

►TE PUEDE INTERESAR: El excelente truco casero para eliminar las manchas de la plancha y dejarla impecable

truco casero manchas limpieza.jpg
Si las almohadas de la cama tienen manchas amarillas, elimínalas por completo con este truco casero de limpieza.

Si las almohadas de la cama tienen manchas amarillas, elimínalas por completo con este truco casero de limpieza.

Truco casero: dile adiós a las manchas amarillas de las almohadas en solo 15 minutos

Para eliminar las manchas amarillas de las almohadas y que queden como nuevas realiza este truco casero de limpieza. Para eso necesitarás:

  • 1 taza de agua
  • 1/2 de agua oxigenada volumen 30
  • 1 cucharadita de detergente
  • bicarbonato de sodio

Procedimiento:

En una botella con atomizador agrega y mezcla bien el agua, el detergente y el agua oxigenada. Cuando esté lista la preparación rocía sobre las manchas amarillas de las almohadas.

Luego espolvorea un poco de bicarbonato de sodio y deja actuar por unos 15 minutos. Pasado el tiempo, frota la zona con un cepillo de cerdas suaves, retira con un trapo húmedo y limpio el excedente. Deja secar bien las fundas de la almohada y listo.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas de sarro de las canillas del baño con este truco casero

Temas relacionados: