Trucos caseros del hogar

Dile adiós a las manchas de sarro de las canillas del baño con este truco casero

Elimina por completo y para siempre las manchas de sarro de las canillas del baño en solo 10 minutos con este truco casero

El baño es uno de los lugares del hogar con más humedad al estar permanentemente en contacto con el agua. Por este motivo, es común ver que aparezcan manchas de sarro en las canillas y que ante esta situación quieras eliminarlas. Con este truco casero de limpieza podrás hacerlo.

La limpieza de la casa es tarea de todos los días, sin embargo a veces ocurre que por falta de tiempo o ganas se deja un poco de lado y allí es cuando surgen algunas evidencias de la falta de higiene. Este es el caso del baño que de a poco se percude y las manchas de sarro aparecen por todos lados.

De esto no se escapan las canillas del lavamanos y de la ducha que son las primeras en verse perjudicadas con las manchas de sarro producto del contacto con el agua. Pero con este truco casero de limpieza casero podrás hacerle frente a este problema en solo 10 minutos y dejarlas más relucientes que antes.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina las manchas de los repasadores percudidos y déjalos como nuevos en pocos pasos

truco casero limpieza manchas.jpg

Truco casero: dile adiós a las manchas de sarro de las canillas del baño con este tip

Para eliminar las manchas de sarro en las canillas del baño solo deberás probar con este efectivo truco casero de limpieza en el que solo necesitarás vinagre blanco. Este ingrediente es el aliado perfecto por su ácido acético capaz de disolver la acumulación de minerales.

Procedimiento:

  • Humedece papel de cocina con vinagre blanco y envuelve la canilla y las llaves del baño con el papel de cocina bien empapado.
  • Además, cubre la zona con una bolsa de plástico, asegúrate que quede bien sellada con un elástico o cinta adhesiva y deja actuar por 10 minutos.
  • Retira la bolsa, el papel y frota con un cepillo de dientes o una esponja para eliminar el sarro ya suelto. Enjuaga con agua limpia y seca bien con un paño suave.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo arreglar el cierre roto o trabado de la ropa con estos trucos

Temas relacionados: