Trucos caseros del hogar

Elimina las manchas de los repasadores percudidos y déjalos como nuevos en pocos pasos

Para recuperar los repasadores de la cocina y eliminar las manchas en profundidad, prueba con este truco caseros de limpieza

Las manchas en el repasador de cocina son muy comunes por el uso que tienen y al estar en contacto permanente con algunos ingredientes y alimentos. Esto hace que se ensucie rápidamente, pero si quieres recuperarlo y dejarlo como nuevo prueba con este truco casero de limpieza.

Los repasadores de la cocina son muy útiles para secarnos las manos, limpiar la mesada, para agarrar una fuente caliente, entre otras cosas. Tal es así que es de esperar que se percudan con alguna que otra mancha de grasa y suciedad que se termina adhiriendo y desmejorando el aspecto de este textil.

Cuando esto sucede se suele buscar la manera de eliminar todas las manchas difíciles que por lo general con el lavado común no alcanza. Por eso, este truco casero de limpieza será tu nuevo aliado para recuperar por completo los repasadores de la cocina.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina las manchas negras de quemadura en las hornallas con estos trucos caseros

truco casero manchas limpieza.jpg
Para recuperar los repasadores de la cocina y eliminar las manchas en profundidad, prueba con este truco caseros de limpieza.

Para recuperar los repasadores de la cocina y eliminar las manchas en profundidad, prueba con este truco caseros de limpieza.

Truco casero: elimina las manchas de los repasadores percudidos y déjalos como nuevos en pocos pasos

Necesitarás:

  • 2 cucharadas de bicarbonato de sodio
  • 2 cucharadas de agua oxigenada
  • 2 cucharadas de vinagre

Paso a paso:

En un fuentón coloca agua tibia, sumerge los repasadores de cocina sucios y luego agrega el vinagre, el bicarbonato de sodio y el agua oxigenada. Revuelve bien y deja remojando los repasados por 3 horas. En caso de que quieras hacerlo en telas de color es recomendable reemplazar el agua oxigenada por sal en granos.

Cuando haya pasado el tiempo, saca los repasadores, enjuágalos con abundante agua y para terminar lávalos a mano suavemente en el fuentón limpio con jabón líquido. Verás que las manchas y suciedad habrán desaparecido por completo.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 trucos caseros para limpiar la bandeja del horno y dejarla reluciente

Temas relacionados: