En Twitter

Diego Brancatelli contundente contra Alberto Fernández: "Esto así no va"

Diego Brancatelli, que la semana pasada fue dado de alta tras estar internado con covid, criticó a Alberto Fernández por el nuevo aumento de la nafta

El jueves quedó confirmado que los combustibles tendrán un nuevo aumento del 6% a partir del próximo sábado. Se trata de un nuevo aumento en las naftas en lo que va del años.

Además, ayer se conoció también el índice oficial de inflación: 4.1% en abril, lo que da un acumulado del primer cuatrimestre del año de 17,6%.

Estas cifras, que repercuten directamente en el bolsillo de la gente, son más que alarmantes.

En este contexto, en la mañana de viernes quien lanzó una contundente crítica dirigida al presidente Alberto Fernández fue Diego Brancatelli.

"Sr Presidente @alferdez. El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA. BASTA. Es una vergüenza", indicó el periodista.

https://twitter.com/diegobranca/status/1393156989035945987

Y agregó: "Sería un buen gesto detener esta nueva suba. Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien. Bueno. Esto así no va".

Cabe recordar que hace una semana Diego recibió el alta luego del covid-19 por el cual estuvo internado varios días en una clínica porteña privada.