El poderoso ritual de la sal que limpiará tu entorno de las malas energías
Si bien el Feng Shui y su trabajo con las energías está más apuntado a la ayuda de concreción de los distintos objetivos que tenemos, la filosofía también hace hincapié es la importancia de limpiarnos y protegernos energéticamente de todo aquello que es negativo para nosotros. Para esto son esenciales los amuletos, rituales y la presencia o eliminación de determinados elementos que conforman el entorno de la persona.
Una de las características principales que tienen los rituales que recomienda hacer el Feng Shui, es que resultan económicos, porque en su mayoría ocupan elementos que probablemente tengamos en la casa. En el caso de aquel que te ayudará a eliminarlas malas energías de los distintos espacios de tu trabajo y casa, solamente vas a necesitar un poco de sal y una escoba.
La sal es un elemento de vital importancia para el Feng Shui y es que es la mirada de esta filosofía la considera como un ingrediente con cualidades sumamente positivas y protectoras. En más de un ritual, la sal ocupa un papel protagónico.
►TE PUEDE INTERESAR: Limpia las malas energías del hogar con este infalible ritual de Feng Shui
Para llevar a cabo el trabajo que se recomienda para hacer limpieza de los distintos espacios, ya sea del trabajo o de la casa, deberás tirar sal marina en el suelo y luego barrerla con una escoba, llevándola hasta la puerta de salida. El Feng Shui considera que de esta manera estás sacando las energías negativas que comienzan a encapsularse dentro de los granos de sal.