"Remedios gratis para abuelos" presenta Parviz Benarizov al inicio de su video que ya reunió más de 1500 comentarios de personas de Mendoza y de todo el país, reconociendo el gran gesto para con los jubilados. A lo largo de la grabación, el chico se encargó de pagar cada uno de los productos de los distintos adultos que iban con medicamentos u otros artículos importantes, como en uno de los casos, se veían paquetes de pañales.
Desde que PAMI dejó de asistir con medicamentos gratuitos a jubilados, sumado al incremento en el valor de la medicación, en innumerables ocasiones hemos visto reclamos de los adultos mayores sobre la imposibilidad de adquirir estos remedios.
Mientras algunos adultos y jubilados le preguntaban al chico el porqué de este noble gesto y quedaban atónitos, el ruso instalado en Mendoza sin mediar mucha explicación, pagaba cada medicamento que era apoyado en la caja de la farmacia céntrica. El video reflejó incluso una cruda realidad, al momento en el que una mujer contaba el duro momento que atraviesa: "Me robaron todo, en diciembre se murió mi hermano y en febrero mi hijo".
A lo largo del video que ya suma miles de reproducciones en Instagram, el joven ruso instalado en Mendoza paga montos importantes por los distintos medicamentos de los jubilados, y vaya uno a saber cuántos más habrá pagado y que no se encuentran en el posteo.
Embed - live solo live on Instagram: "Remedios gratis en Argentina♥"
Mendoza rendida ante un noble gesto con jubilados
Parviz Benarizov lleva un tiempo en Mendoza, y se ha ganado su fama por estar en el centro y hacer videos donde le entrega a la gente "aquello que le hace falta para ser más feliz". En esta ocasión, el chico ruso subió la vara y conquistó a la provincia con un noble gesto para con los jubilados.
Si bien no faltó aquel que lo criticó porque consideraban que "lo hace para juntar reproducciones", cuentas de Mendoza y de todo el país estallaron la caja de comentarios del video de Instagram con frases de aliento y agradecimiento por este gesto.
"Parviz te ganaste el corazón de Mendoza", "que todo lo bueno que das, te vuelva a vos multiplicado", "gente que realmente lo necesita, gracias" fueron algunos de los comentarios que se repetían en el video del chico ruso que tocó el corazón de una provincia entera, con un gesto que alivió, sorprendió y sacó más de una sonrisa a los jubilados que fueron ayudados con sus medicamentos.