Dark, Nostradamus y otra película pronostican el fin del mundo en junio de 2020

El mundo está viviendo un verdadero caos desde que comenzó el 2020. La pandemia deja en evidencia las grandes problemáticas de la sociedad y la población ha sido duramente golpeada tanto en la salud como en lo económico.

Sin embargo, mucha gente piensa que lo peor no pasó teniendo en cuenta las predicciones de Nostradamus y de la serie Dark, respecto a que el fin del mundo será en junio de 2020.

La profecía de Nostradamus

Nostradamus, médico y considerado adivino que en 1555 publicó el libro Las Profecías, pronosticó que, durante este habrá un desastre natural: muchos incendios y elevadas temperaturas en Europa; y terremotos en el Nuevo Mundo cuando Mercurio esté retrógrado en Cáncer (es decir a mediados de junio).

Te puede interesar: La verdad sobre las predicciones de Nostradamus y el coronavirus

Para Nostradamus, en 2020 el cambio climático le cobraría factura a la sociedad por los desajustes que afectaron al medioambiente.

 Embed      

Dark, un éxito en Netflix

Dark, la exitosa serie alemana lanzada por Netflix, también pronostican un desastre en junio de 2020, precisamente el 27 de este mes. La diferencia es que el colapso es causado por un desastre nuclear y no por una causa natural.

Justamente esa fecha, el 27 de junio, es la establecida para el lanzamiento de la tercera temporada.

Otra película coincide con Dark y Nostradamus

Hay otra película que también predijo que el fin del mundo llegaría en 2020 y aunque no indica una fecha señala que podría ser provocado por una enfermedad.

El Hubiera Sí Existe es una película mexicana dirigida por Luis Eduardo Reyes en la que la protagonista recibe una visita de un viajante del tiempo.

 Embed      

El misterioso hombre le pide a la joven que "termine su relación con Carlos o el mundo se va a acabar" y le explica que en 2020 el mundo va a ser golpeado con una gripe muy fuerte e imposible de curar, muy similar al COVID-19.

Temas relacionados: