La tercera temporada de You se estrena casi dos años después de la segunda entrega, que vio la luz el 26 de diciembre del 2019 y también contará con 10 capítulos de alrededor de 45 minutos cada uno.

You es una de las series más exitosas de Netflix y se ha anunciado con bombos y platillos que la tercera temporada se estrenará el viernes 15 de octubre.

Seguir leyendo

temporada 3 de la serie de Netflix You.jpg
La exitosa serie de Netflix Estrenar & aacute;  su tercera temporada el viernes 15 de octubre

La exitosa serie de Netflix You estrenará su tercera temporada el viernes 15 de octubre

Alerta spoiler

La segunda temporada de You terminó cuando Forty Quinn (James Scully), el hermano de la protagonista Love (Victoria Pedretti), descubre que Joe Goldberg (Penn Badgley) es un asesino serial e intenta salvar a su hermana. Forty apunta con un arma a Joe, pero Love les cuenta que está embarazada.

Sin embargo, Forty insiste en matar a Joe, hace que se arrodille y cuando iba a apretar el gatillo, aparece el agente David Fincher (Danny Vasquez) y dispara por la espalda a Forty y lo mata.

En los capítulos de la segunda entrega de You también se vio que Love no es una chica dulce como se mostraba al comienzo sino que es una psicópata y una asesina, que para evitar que su novio fuera preso por sus crímenes mata a Candace (la ex novia de Joe), quien quería salvarla de una muerte segura. Luego, le confiesa a Joe haber matado a Delilah, la vecina de Joe que "amenazaba su relación" y a la niñera de su hermano, que intentó abusar de él cuando era chico. La perversión de Love es tan grande, que hizo creer a sus padres, que en realidad Forty fue quien la mató.

tercera temporada de la serie de Netflix You.jpg
Love es una asesina perversa que har & aacute;  todo por preservar su familia

Love es una asesina perversa que hará todo por preservar su familia

Luego, se puede ver la nueva vida que llevarán Joe y Love en un barrio tranquilo como cualquier familia normal. Joe cree que debe mostrarse como esposo y padre ideal y piensa que dejó atrás su instinto obsesivo y asesino, pero ve por la cerca de su casa, ¿a su próxima víctima? Su personalidad, no parece haberse quedado atrás.

Love embarazada tercera temporada de You.png
Love y Joe se mudan a un barrio tranquilo en donde querr & aacute; n rehacer su vida

Love y Joe se mudan a un barrio tranquilo en donde querrán rehacer su vida

En el tráiler se deja ver que el bebé es un varón, al que llamarán Henry. Love se da cuenta de que Joe está siguiendo y espiando a su vecina y sus celos saltan a la luz. Además, la crisis de pareja es un fuerte en esta temporada y hasta recurren a la terapia de pareja para salvar su relación, pero ¿podrán hacerlo?

Tercera tewmporada de You, Love y Joe con su bebé.jpg
El hijo de Joe y Love & iquest; podr & aacute;  cambiarlos?

El hijo de Joe y Love ¿podrá cambiarlos?

Lo que muestra el tráiler es que la nueva temporada de You, será igual de atrapante y adictiva que las dos anteriores.

Tú: Temporada 3 | Tráiler oficial | Netflix

Te puede interesar: La Casa de Papel 5: primer avance del final definitivo

Nuevos personajes

Natalie Engler (Michaela McManus) es la nueva vecina con la que Joe se obsesiona. Al final de la segunda temporada se la pudo ver de espaldas, mientras Joe la observaba leyendo un libro, pero será la tercera en discordia en los próximos capítulos.

Marienne (Tati Gabrielle) es la bibliotecaria de la ciudad y Dante (Ben Mehl) es un joven ciego apasionado de la literatura.

Marienne y Dante nuevos personajes de la tercera temporada de You.jpg
Marienne, Joe y Dante es la biblioteca

Marienne, Joe y Dante es la biblioteca

Otro personaje que se incorpora es Sherry (Shalita Grant), una influencer y confidente de Love. Cary (Travis Van Winkle) es un multimillonario que será amigo de Joe.

Sherry y Cary en la tercera temporada de You.jpg
Cary y Sherry, los nuevos personajes de You

Cary y Sherry, los nuevos personajes de You

Alguno de estos personajes, ¿será la próxima víctima de Joe o de Love?

El actor principal de la serie, Penn Badgley, no es muy activo en sus redes, y la actriz Victoria Pedretti no tiene ninguna publicación en su cuenta oficial de Instagram. Para saber las novedades de la serie hay que ir a la cuenta oficial de You Netflix, que mantiene informado a los seriéfilos. Y adelanta lo que podría ser la cuarta temporada: "La temporada 4 de You está en la bolsa (de cadáveres)", anuncia la última publicación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU-lo_ThRtT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por USTED (@younetflix)

Temas relacionados: