Diario Uno Espectáculos La casa de papel
¡No apto para ansiosos!

La Casa de Papel 5: primer avance del final definitivo

En sus cuentas oficiales, La Casa de Papel 5 presentó el primer avance del esperado final (Volumen 2) que se estrenará el 3 de diciembre en Netflix

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La producción de La Casa de Papel 5 lanzó en sus diferentes redes sociales el primer avance del definitivo final, tan esperado por sus fanáticos. La última temporada de los atracadores más famosos del mundo se dividió en dos y el Volumen 2 se estrenará el próximo 3 de diciembre en la plataforma Netflix.

"Se acerca el final. La última temporada de LCDP (La Casa de Papel) llega el 3 de diciembre", escribió la cuenta oficial de la exitosa ficción española en Twitter junto a las primeras imágenes.

Seguir leyendo

El video arranca con las frase "The end, is coming" y la voz del Profesor (Álvaro Morte) diciendo: "En las últimas horas, he perdido personas muy importantes. Y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo".

Claramente (alerta spoiler), la mente brillante que lleva adelante el atraco desde afuera, hace referencia a que Tokio (Úrsula Corberó) murió y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España.

Miré le primer avance de La Casa de Papel 5 que se verá en Netflix:

https://twitter.com/lacasadepapel/status/1448272729849974793

En estas imágenes se pueden que para esta última entrega de La Casa de Papel 5 seguirán Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), El Profesor (Álvaro Morte), Manila (Belén Cuesta), Estocolmo (Esther Acebo), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), Denver (Jaime Lorente), Palermo (el argentino Rodrigo de la Serna), Arturito (Enrique Arce), Río (Miguel Herrán), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo) y Alicia Sierra (Najwa Nimri).

La-Casa-de-Papel-5-avance-del-final1.jpg

Alex Pina, el creador de la serie La Casa de Papel fue el que anunció el fin de rodaje de la última temporada en mayo de este año, luego de tener complicaciones producto de las restricciones y protocolos por el Covid-19.

“Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen. Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, confesó Pina respecto a la exitosa serie de Netflix.

Temas relacionados: