Hazlo tu mismo

Crea una hermosa lámpara con solo dos materiales y renueva tu hogar

Con este original DIY decora y dale luz a ese espacio de tu hogar con esta bella lámpara que se encuentra en tendencia

La decoración del hogar es fundamental para darle vida a cada espacio del hogar, aportarle calidez y un toque especial a través del diseño. Si estabas buscando una linda opción en iluminación realiza este DIY que tiene como protagonista una hermosa lámpara de hilo en tendencia.

Este "Hazlo tu mismo" es perfecto para aquellas personas que les gusta las manualidades super fáciles y originales. Con esta lámpara además de iluminar esos rincones de la casa será un guiño a la decoración que resalta ante la mirada de las visitas.

Por lo que si necesitas sumar una lámpara prueba con este DIY para darle un toque único a tu hogar de manera sencilla y económica.

►TE PUEDE INTERESAR: 4 novedosas y originales formas de reciclar los focos de tu casa

DIY lampara.jpg

DIY: crea una hermosa lámpara y renueva tu hogar

Materiales

  • 200 ml de agua
  • 100 gr de harina
  • 50 gr de azúcar
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 globo por lámpara
  • 2 hilos de arpillera o yute
  • 1 tapa de botella

►TE PUEDE INTERESAR: 3 fabulosas ideas para reciclar los ganchos de la ropa y decorar tu hogar

Paso a paso

  1. Prepara el pegamento casero. Para eso en una cacerola coloca el agua junto con la harina y el azúcar, bate muy bien y lleva al fuego. Revuelve mientras se cocina la preparación, cuando la misma se espese apaga el fuego y le agrega el vinagre. Integra todo muy bien y de esta forma tendrás un engrudo listo para usar.
  2. Infla un globo, toma el hilo de arpillera y agrégales el pegamento para comenzar a unirlos, es decir, pegar el hilo sobre el globo.
  3. En la parte superior del globo pon la tapa y sostenla con la mano, en la misma enrolla el hilo y luego comienza a envolver el globo con el hilo de arpillera.
  4. Luego de envolver el globo con mucho cuidado el mismo debe quedar cubierto con toda la trama hecha con el hilo. Retira la tapa de plástico y deja secar.
  5. Una vez que el hilo se encuentre bien seco, pincha el globo y verás que el mismo se desprenderá muy fácil del hilo. De esa manera, obtendrás una hermosa lámpara para decorar tu hogar.
diy 1.jpg
diy 2.jpg
diy 3 (1).jpg
diy 4.jpg

Temas relacionados: