Hazlo tu mismo

4 novedosas y originales formas de reciclar los focos de tu casa

Si tienes focos de luz en casa que no funcionan más ¡no los tires! Recíclalos con estas fabulosas propuestas del DIY que sumarán a la decoración de tu hogar

La iluminación en casa es fundamental y una forma clásica de hacerlo es a través de los focos de luz. Y es tal el uso que se les da que con el paso de las semanas su uso se agota y los cambiamos por bombillas nuevas. Pero ¿qué hacemos con los focos quemados? ¿Los tiramos? Pues no. Con este DIY podrás darles un nuevo y original uso.

DIY focos.jpg

Cuando se quemen los focos de luz de tu casa no los tires. Con cuidado reemplázalos y los que "no sirven más" en vez de tirarlos podrás reciclarlo con estás 4 manualidades únicas que le darán un toque especial a la decoración de tu hogar.

En ese sentido, este "hazlo tu mismo" llega con ideas super originales y modernas que a todo el mundo les gustará. Toma nota y realiza estas propuestas super fáciles de hacer con los focos que tienes en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: 3 formas originales de reciclar los tubos de los rollos de papel higiénico

3ae651e81249de0dc68164eb015c1845.jpg

DIY: 4 novedosas y originales formas de reciclar los focos de tu casa

  • Macetas

Si te gustan las plantas esta propuesta te encantará. Puedes reciclar los focos colocando alguna plantita en su interior. Lo ideal es que sea alguna suculenta, ya que resiste a diversos cambios de clima y el riego es poco. Es una opción ideal para decorar el comedor, algún estante o cuarto.

f768x1-52750_52877_79.jpeg
  • Lámparas

Una forma distinta y original de seguir iluminando es colocando dentro del foco las tiras con lucesitas led. Puede ponerle un hilo en la parte superior para colgarlas. Son una hermosa opción para decorar el jardín y darle toque cálido y moderno al espacio.

f768x1-52751_52878_137.jpeg
  • Decoración navideña

Con la llegada de las fiestas, en especial la de la Navidad nos surgen las ganas de querer decorar y embellecer aún más nuestro hogar. Con los focos podrás hacer hermosos adornos navideños usando al máximo tu creatividad. Píntalos con los dibujos que más te gusten, agrégale algún otro material si hace falta y cuélgalos en tu arbolito.

9088dd83f0dadb0baca641ab6198ac91.jpg
  • Centro de mesa

Puedes darle vida y un toque especial a tu mesa con esa hermosa opción. Coloca dentro alguna plantita, semillas o piedras y ponlo en una base para darle mejor vista.

f768x1-52755_52882_142.jpeg

Temas relacionados: