Diario Uno > Sociedad > Coronavirus

Coronavirus: el papa Francisco pidió rezar por aquellos que "mueren solos"

El máximo líder de la iglesia católica, el papa Francisco pidió este domingo, en la misa tradicional realizada en la residencia de Casa Santa Marta, rezar "por los hombres y mujeres que mueren solos" por la pandemia de coronavirus, al tiempo que dedicó también una oración "a la familias" que no pueden acompañar a los fallecidos.

Te puede interesar: Coronavirus: quiénes son los infectados de Mendoza, dónde estuvieron y dónde están

 Embed      

"En estos días, escuchamos las noticias de muchos difuntos víctimas del Covid 19: hombres, mujeres que mueren solos, sin poder despedirse de sus seres queridos", dijo el pontífice en su misa de este domingo.

Te puede interesar: Coronavirus: quisieron hacer una fiesta privada en plena cuarentena y atacaron a piedrazos a la Policía

"Pensamos en ellos y rezamos por ellos. Pero también por las familias, que no pueden acompañar a sus seres queridos en su fallecimiento. Nuestra oración especial es para los difuntos y sus familias"; agregó Jorge Bergoglio, refiriéndose al aislamiento que reciben los infectados.

La celebración en la Capilla de la residencia papal se retransmite en directo desde el 9 de marzo por decisión de Francisco, que quiere mostrar así su cercanía a los fieles que no pueden asistir a la misa a causa de la epidemia de coronavirus.

Te puede interesar...