Sociedad coronavirus
Pandemia

Coronavirus en Mendoza: seis puntos en Ciudad para pagar impuestos y servicios con efectivo

Por UNO

Desde primera hora de este lunes la gente comenzó a hacer fila en las diferentes empresas para pagar los servicios que están por vencerse. En el centro mendocino hay por lo menos seis sucursales que aceptan efectivo.

En el Rapipago de calle Godoy Cruz y 9 de Julio, de Capital, había una fila de al menos 50 metros antes que abriera la sucursal, a las 8 de este lunes.

Te puede interesar: El Banco Central publicó 10 recomendaciones para quienes tienen plazos fijos

La gente respetaba la distancia de más de un metro entre ellos, aunque el personal de Preventores que pasaba por allí les recordaba mantenerla.

Esa es una de las sucursales que actualmente recibe efectivo, la cual opera de 8 a 16.

El resto de los Rapipagos que aceptan billetes son el de calle San Martín  y Godoy Cruz, Necochea y 9 de Julio, Buenos Aires y San Juan, y el de calles Santiago del Estero y San Martín. Todos estos atienden de 9 a 16.

La sucursal de calle San Martín y Garibaldi funciona de 10 a 18, también recibe efectivo y débito.

 Embed      

También la Bolsa de Comercio funciona para realizar diversos trámites y a primera hora de este lunes, 15 personas aguardaban la apertura.

Otro punto donde se pueden pagar impuestos y servicios es en el Pago Fácil del Mendoza Plaza Shopping, de Guaymallén, al que se ingresa por la entrada del supermercado. Acepta débito y efectivo.

 Embed      

Producción periodística: Pablo Gamba

Dejá tu comentario