Por segunda vez en poco más de un mes, la Municipalidad de Las Heras sufre el fallecimiento de un funcionario por coronavirus. En este caso se trata de Alejandro Dagostino, quien tenía 54 años y era director de Obras Municipales de la comuna. Según publicaron en la página de Twitter del municipio, llevaba dos semanas luchando por su salud. El fallecimiento de Dagostino sucede al de Sergio Cornejo quien murió el 16 de septiembre.

La muerte del funcionario provocó un gran dolor en el equipo de gobierno lasherino y así lo expresó el intendente Daniel Orozco: "Se fue Alejandro Dagostino, hermano, amigo de toda la vida, un gran hombre y trabajador incansable. Estamos muy mal por tu partida pero estarás con nosotros por siempre, porque fuiste un compañero de sueños y proyectos para hacer una Las Heras pujante y pudiste verla". Ese fue el mensaje de Orozco, acompañado por una foto en la que caminan juntos.

https://twitter.com/mdanielorozco/status/1317820046060769280

"A los 54 años, y tras luchar por su salud durante dos semanas, despedimos a nuestro Dir. de Obras Municipales, Alejandro Dagostino. Su perseverancia, dedicación y trabajo incansable permanecerán en cada proyecto del municipio. Estamos con su familia en este difícil momento", escribieron desde la municipalidad.