Sociedad | coronavirus | Sergio Cornejo | Las Heras

Murió por coronavirus Sergio Cornejo, funcionario de Las Heras

Sergio Cornejo, director de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Las Heras, falleció este miércoles víctima de coronavirus

En la tarde de este miércoles falleció el director de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Las Heras, Sergio Cornejo. La noticia conmovió fuertemente a todo el equipo de gobierno de la comuna que conduce Daniel Orozco.

Te puede interesar...

El propio jefe comunal lo publicó en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mdanielorozco/status/1306376546920398850

Cornejo, conocido por todos como El Negro, tenía 51 años, padecía diabetes y el cuadro de coronavirus lo complicó a tal punto que no pudo superarlo. También la Municipalidad lo despidió desde las redes sociales.

También alcanzó notoriedad como militante de la Unión Cívica Radical.

https://twitter.com/lasherasmza/status/1306379000152043520

A medida que se fue conociendo la noticia se fueron sumando más mensajes de pesar y de recuerdo de quien sin dudas era muy querido.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento de Sergio Cornejo, Secretario General de la OTR Mendoza e histórico militante de Las Heras. Acompañamos a su familia y a sus amigos en este difícil momento", dijeron en un comunicado oficial desde la Unión Cívica Radical.

También se expresó el intendente de Capital, Ulpiano Suarez: "Lamento con tristeza el fallecimiento de Sergio Cornejo. Acompaño en el dolor a su familia y seres queridos, también al IntendenteDaniel Orozco, compañeros de trabajo y militancia radical".

Otro mensaje en las redes fue del concejal Hernán Quevedo, quien superó el coronavirus.

Hernán Quevedo

Hace dos días hablábamos con Sergio Cornejo sobre la fuerza y fe que necesitamos para superar el COVID. Hoy se nos fue,...

Posted by Hernán Quevedo on Wednesday, September 16, 2020