Trucos del hogar

Con estos 4 trucos caseros las moscas no volverán a aparecer en tu hogar

Ahuyenta las moscas de tu hogar con estos efectivos trucos caseros. Solo necesitarás ingredientes naturales y algunos elementos que tienes en casa

Los días de calor son los favoritos de varias personas, sin embargo muchas veces resultan algo tediosos cuando las moscas aparecen e invaden la casa y las comidas provocando molestias. Por eso, para eliminarlas definitivamente realiza estos trucos caseros y verás resultados increíbles.

En este sentido, puedes mantener lejos las moscas de tu casa sin necesidad de usar insecticidas o aquellos productos químicos que encontramos en el supermercado. Y es que existen otras formas de ahuyentar a estos molestos insectos que rondan alrededor nuestro y de la comida, y es a través de distintos métodos naturales muy fáciles de hacer y efectivos.

De esta manera, conoce los siguientes trucos caseros para terminar con la presencia de las moscas en la casa y verás resultados increíbles.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina el óxido de las tuercas y tornillos con estos 3 trucos caseros

trucos caseros - moscas.jpg
Trucos caseros: con estos 4 consejos las moscas no volverán a aparecer en tu hogar

Trucos caseros: con estos 4 consejos las moscas no volverán a aparecer en tu hogar

Trucos caseros: con estos consejos las moscas no volverán a aparecer en tu hogar

Bolsas con agua: es un método muy utilizado y solo deberás llenar una bolsa de plástico transparente con agua y colocarla en un rincón donde entre la luz. Esto hará que los rayos de sol pasen a través de la bolsa como un prisma formando un arcoíris que alejará a las moscas.

Limón con clavos de olor: la combinación del clavo de olor y el aroma al limón alejará las moscas. Para eso pincha los clavos sobre el limón cortado a la mitad. Renueva esto cada días y puede ubicarlo en la mesa, estanterías y ventanas.

Papel atrapamoscas casero: para mantener alejadas las moscas calienta a fuego medio dos tazas de agua, dos de azúcar, dos de miel y mezcla. Luego corta tiras de papel grueso o cartón, realízales un agujero y sumérgelas en la preparación. Cuélgalas y verás que las moscas caerán en la trampa.

Trampa con vinagre: corta la parte superior de una botella de plástico y coloca de 2 a 4 cm de vinagre en la base. Luego pon el cuello de la botella hacia abajo, como un embudo para que las moscas ingresen. De esa manera, entrarán y no podrán salir.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós al olor a quemado del microondas con estos trucos caseros

Temas relacionados: