Cómo usar la salvia blanca para limpiar las energías de nuestro hogar
El Feng Shui trabaja puntualmente sobre las energías que rodean a la persona, ya que para esta mirada Oriental es esencial para la concreción de deseos. Esto logra hacerlo a través de rituales y amuletos que tienen objetivos muy en claros, y que se caracterizan principalmente por utilizar ingredientes que tenemos en el hogar.
Hay momentos de la vida de una persona que siente que su entorno, ya sea en su hogar o su trabajo, hay un ambiente pesado y cargado de energías negativas. Para ponerle punto final a esta situación, el Feng Shui cuenta con un ritual verdaderamente poderoso que te ayudará a realizar una limpieza energética ideal para comenzar una nueva etapa a la hora de plantearse nuevos objetivos.
Este ritual en cuestión está protagonizada por la planta salvia blanca, pero a su vez necesita una serie de ingredientes, que podemos conseguir de manera muy fácil, que nos permitirán que este trabajo del Feng Shui sea completamente efectivo. Además su paso a paso no resulta para nada complicado.
►TE PUEDE INTERESAR: Por qué juntar arroz y avena: el poderoso ritual del Feng Shui
Toma nota porque los ingredientes que vas a necesitar para este ritual del Feng Shui van a ser los siguientes:
- Incienso
- Salvia blanca
- Un atado de hierbas para sahumar
- Un plato o pebetero
El paso a paso para realizar este ritual del Feng Shui no requiere grandes esfuerzos, por lo que realizarlo es más sencillo de lo que parece. Deberá seguir los siguientes pasos:
- Sahumar toda la casa con el incienso
- Luego repetir este mismo proceso con la salvia
- Finalmente repite este proceso con el hato de hierbas
- Lo ideal es realizarlo durante el atardecer
- Debes endencer tu incienso y empezar a recorrer cada habitación
- Debes hacerlo en círculos hacia la derecha
- Trata de no olvidar ningún rincón y ninguna habitación