Si tienes remeras manchadas con transpiración, en la siguiente nota te enseñaremos un truco súper express para que puedas dejar tus prendas como nuevas y sin mal olor.
Si tienes remeras manchadas con transpiración, en la siguiente nota te enseñaremos un truco súper express para que puedas dejar tus prendas como nuevas y sin mal olor.
Este truco tiene como principal ingrediente el Cif en crema, un producto que es muy usando en la limpieza de diversas superficies de la casa.
Este truco de limpieza fue puesto a prueba por la usuaria de TikTok Ailén Luna, quien incluso compartió en dicha red social un video mostrando los resultados.
Todo lo que hay que hacer es dar vuelta la remera (es decir dejar el lado interno hacia afuera) y colocar una cantidad generosa de Cif sobre las manchas.
Si lo deseas, puedes frotar las manchas o dejar que el producto actúe por varios minutos. Pasados unos 20 minutos, lava la prenda como lo haces normalmente y notarás que las manchas amarillas han desaparecido.
Te aconsejamos evitar mezclar Cif con otros productos de limpieza, especialmente con ácidos, ya que puedes no solo quemar la prenda y provocar que la mancha se note aún más, sino que también puedes causar una irritación de tus fosas nasales debido a su fuerte olor.
El Cif en crema también puede ser empleado para limpiar zapatillas de lona o de cuero blancas, asi como también la zona de la goma.
Incluso el video de la usuaria de TikTok Ailén Luna se llenó de comentarios de otras personas revelando otros datos sobre el producto Cif. Por ejemplo:
"Nunca pasaste el trapo con agua caliente y un chorrito de CIF?. No sabes que lindo quedan los pisos y el perfumito", dijo una joven. "Para las manchas de aceite en ropa usen Cif antigrasa para cocina", reveló otro usuario; "Cif también saca las manchas de aceite o grasa", se lee en otro comentario.