Los pisos de la casa son lo que más cuesta mantener limpios. El caminar sobre ellos hace que la suciedad esté presente todos los días, generando que se percudan y que aparezcan algunas manchas. Pero con estos trucos caseros podrás recuperarlos rápidamente.

Hay distintos tipos de suelo, pero en el caso de que tengas pisos porosos estos trucos caseros serán ideales para limpiarlos y eliminar cualquier tipo de suciedad. Así los suelos de piedra, barro, la baldosa no esmaltada y el hormigón tendrán un buen mantenimiento.

De esta manera, lograrás una limpieza efectiva de los suelos porosos que por lo general acumulan mucha mugre afectando el aspecto original. Con elementos que tienes en el hogar prepara un eficiente y fácil limpiador casero que te ayudará a mantener tu piso poroso impecable en pocos minutos.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo quitar las manchas de óxido de las canillas en simples pasos

trucos caseros limpieza pisos.jpg
Usa los siguientes trucos caseros de limpieza para recuperar los pisos porosos de tu hogar en simples pasos.

Usa los siguientes trucos caseros de limpieza para recuperar los pisos porosos de tu hogar en simples pasos.

Trucos caseros: cómo limpiar los suelos porosos y dejarlos impecables con estos tips

Para recuperar los pisos porosos de tu hogar y que queden relucientes prueba con los siguientes productos. Recuerda siempre que primero deberás barrer bien el suelo y luego aplicar el truco de limpieza.

  • Jabón pH neutro: son ideales ya que limpian perfectamente la superficie sin dañarla gracias a su pH es neutro. Mezcla un poco de agua con jabón neutro y con un cepillo o mopa comienza a refregar el piso. Será un gran aliado para terminar con la suciedad pegada del mármol o la piedra.
  • Detergente ácido suave: si el piso tiene muchas manchas pegadas y difíciles de sacar que generan mal olor, usa un detergente ácido como el vinagre de limpieza. Diluye este productos con un poco de agua y listo, podrás limpiar el piso con una mopa.

►TE PUEDE INTERESAR: En 20 minutos elimina el sarro de la pava eléctrica y déjala como nueva

Temas relacionados: