Trucos del hogar

Cómo limpiar los muebles de melamina con estos 2 trucos caseros y dejarlos impecables

Los siguientes trucos caseros de limpieza te ayudarán a tener los muebles de melamina de tu hogar bien brillantes y como nuevos

Los muebles no solo permiten organizar lo que hay en casa también son ideales para decorar cada espacio. Uno de los más elegidos por las personas son aquellos fabricados de melamina. Por lo que si tienes este tipo de mobiliario ten en cuenta estos trucos caseros de limpieza.

De esta manera, con los cuidados necesarios podrás mantener en óptimas condiciones los muebles de melamina en pocos pasos logrando que luzcan relucientes y que duren más en el tiempo.

trucos caseros limpieza melamina.jpg

Los muebles de melamina son tendencia entre las opciones que hay para sumar en el hogar. Esto se da gracias al material con el cual son fabricados que simulan ser madera natural con una gran variedad de modelos y colores. Además, son más económicos y muy simples de limpiar.

Solo será necesario que sepas cómo llevar adelante la limpieza de los muebles de melamina para eliminar la suciedad que puedan tener, sin dañar la superficie y dejándolos bien brillante.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo blanquear la ropa blanca sin lavandina y cloro en pocos pasos

trucos caseros hogar.jpg

Cómo limpiar los muebles de melamina con estos 2 trucos caseros y dejarlos impecables

Para eliminar la suciedad y las manchas de los muebles de melamina y dejarlos como nuevos, puedes usar cualquiera de los siguientes trucos caseros.

La primera opción es ideal para quienes prefieren dejar de lado los productos químicos. Se trata de una preparación hecha con agua, vinagre y unas gotas de detergente. Mezcla estos ingredientes en una botella con atomizador, luego aplica en el mueble y con un paño limpia toda la superficie.

Por otro lado, existe una segunda opción que tiene como protagonista el thinner. Este producto funciona como desengrasante y es amigable con las superficies de melanina, ya que no las daña y se evapora rápidamente. Humedece un paño con thinner y pasa por la superficie del mueble hasta remover la suciedad y las marcas.

►TE PUEDE INTERESAR: En 20 minutos elimina el sarro de la pava eléctrica y déjala como nueva

Temas relacionados: