Plantas

Cómo hay que regar el ÁRBOL DE JADE para que atraiga abundancia y dinero

El árbol de jade es una planta muy fácil de cuidar, pero a la hora de regar esta planta hay que tener en cuenta un detalle importante

Por UNO

El árbol de jade tiene una larga historia detrás suyo. Según la mitología china, se trata de una planta sagrada hecha por los dioses. De hecho, el Feng Shui la considera una fuente de atracción de dinero y abundancia, siempre y cuando esté bien cuidada.

arbol de jade donde bicarlo.webp

De hecho, el árbol de jade, a diferencia de otras plantas, ni siquiere exige ser regado todos los días. Solamente hay que tener en cuenta que se lo debe ubicar en un lugar que no sea muy húmedo, pero en el que tampoco le dé la luz solar de manera directa.

Dónde hay que colocar el árbol de jade

Según los expertos en Feng Shui, el árbol de jade siempre debe ser ubicado en el living del hogar. Esto se debe a que ese lugar concentra la mayor cantidad de energía de los habitantes del hogar.

Otra posibilidad es ubicar el árbol de jade en la cocina, pero en ese caso, lo ideal es hacerlo en la ventana para que pueda recibir luz de manera indirecta y no sufra por la humedad del lugar. No obstante, hay que tener en cuenta que sí se quiere que las hojas de la planta de jade cambien de color, se pueden elegir ciertos sitios.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo cuidar tu ÁRBOL DE JADE para que atraiga la buena suerte

arbol de jade 1.webp

Cómo regar el árbol de jade

El árbol de jade requiere de cuidados mínimos. A la hora de regarlo, hay que tener en cuenta que no necesita de agua todos los días.

En el caso de esta planta, lo ideal es regarla cuando el suelo o el sustrato estén completamente secos. De esa manera, tu árbol de jade crecerá fuerte.

Temas relacionados: