Eficaz y potente

Chevrolet Montana: la nueva pick-up que se viene

La automotriz Chevrolet presentó la nueva pick-up Montana que saldrá al mercado en Argentina en 2023 con importantes novedades de diseño, confort, potencia y capacidad de carga

Por UNO

Chevrolet presentó recientemente la nueva Montana al mismo tiempo que comenzó la preventa de esta pick-up en Argentina que viene a competir con otras marcas del segmento, por lo que se pueden ver algunos secretos de este producto.

Luego de haberse conocido algunos detalles de la nueva Montana 2023, la automotriz adelantó que la pick-up estará equipada con un motor 1.2L Turbo en todas sus versiones.

“Uno de los avances está en su centro de electrónica. Permite hasta tres veces más variables de calibración que las pickup de generaciones anteriores, asegurando así aprovechar con más eficiencia su potencia. Según proyecciones de la Ingeniería de GM, el resultado es la mejor relación entre aceleración y consumo del segmento", indicó General Motors en un comunicado.

Chevrolet Nueva Montana atras.jpg

"En este contexto, la futura representante de Chevrolet será, entre las pickup automáticas, por ejemplo, la campeona en economía de combustible, una característica que gana cada vez más relevancia para quienes buscan una dosis extra de comodidad. Y siempre muy confortables a bordo”, dijo la compañía automotriz.

Chevrolet Nueva Montana interior.jpg

“Se desarrolló una calibración específica de motor y transmisión para la Nueva Montana considerando la propuesta integral del vehículo, para optimizar el desempeño, ya sea estando sin o con carga...”, explicó Eduardo Dominiquelli, ingeniero jefe del proyecto.

En lo respecta al confort, la Montana 2023 trae una posición de manejo más alta, una selección de acabados sofisticados, además de tecnología para la seguridad y la conectividad, indica Ambito.com

►TE PUDE INTERESAR: Toyota lanzó la Hilux Conquest: qué la diferencia de otras camionetas

Desde la compañía aseguran que posee además un mejor aprovechamiento del espacio interior, incluso para los pasajeros de la segunda fila de asientos, así como una caja inteligente, para múltiples tipos de organización de la carga, con impermeabilidad contra el agua y el polvo.

Chevrolet la nueva Montana asientos.jpg

Chevrolet compartió detalles del aspecto de la futura pick-up de la marca, incluidos los faros full LED, la cabina doble y la puerta de la caja de carga con un sistema de amortiguación para la apertura.

►TE PUEDE INTERESAR: Los autos híbridos y eléctricos que se lanzarán en Argentina en 2023

La nueva Chevrolet Montana es un proyecto desarrollado en sociedad con los centros de tecnología de la compañía GM en América del Sur, América del Norte y Asia.

Chevrolet Montana caja de carga.jpg

Esta potente pick-up será el próximo miembro de la familia global de vehículos de Chevrolet, compuesta por las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker, todos referentes en sus respectivos segmentos.

Temas relacionados: