La flamante Outsider

La nueva pick-up Renault Alaskan, una maravilla todo terreno

Renault Argentina presentó la nueva Alaskan Outsider, una pick-up todo terreno con novedades en su diseño como también en tecnología y confort. Solo 350 unidades están disponibles en el país

Por UNO

Renault Argentina lanzó hace poco menos de dos años, un integrante al segmento de pick-ups medianas. Se trata de la Renault Alaskan, un vehículo todoterreno que logró ganarse la aceptación de más de 7.500 clientes que la eligieron por su robustez, tecnología, confort, innovación y diseño.

A partir del éxito que tuvo esta pick-up doble cabina, la automotriz presentó una versión que se suma a las ocho existentes hasta este momento. La nueva serie limitada Alaskan Outsider, un vehículo que aporta novedades tanto en el exterior, como así también su oferta de tecnología y confort.

Solo 350 unidades están disponibles en los concesionarios de todo el país.

Este vehículo está disponible en color blanco glaciar e incluye adhesivos identificatorios en sus partes laterales.

Esta pick-up todo terreno Renault Alaskan Outsider Limited también incorpora Overfenders negros y llantas de aluminio de 18″ a tono, lo que permite apreciar su exquisito diseño.

En su caja de carga, presenta una capota rígida Trifold que le aporta mayor comodidad y practicidad, permitiendo la apertura parcial de la tapa. Este elemento cuenta con un divisor y con una protección en sus bordes.

Renault Nueva Alaskan atras.jpg

El nuevo modelo de Alaskan posee un motor M9T dCi bi-turbo 2.3 litros, con una potencia de 190 CV y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 RPM, asociado a una caja automática de siete velocidades que como novedad incluye modo secuencial a través de la palanca de cambios.

La compañía afirmó que esta nueva pick-up brinda una excelente experiencia todoterreno gracias a sus dos modos de tracción.

Es que la 2WD se utiliza para la conducción diaria en asfalto en tanto que la 4WD cuenta con 4H y 4LO, que puede ser utilizado cuando el vehículo pierde la tracción de forma parcial o total.

TE PUDE INTERESAR: Toyota lanzó la Hilux Conquest: qué la diferencia de otras camionetas

Otra detalle novedoso es que se suma su suspensión trasera independiente Multilink, que le confiere una gran maniobrabilidad y un notable confort de marcha. Su capacidad de carga es de hasta 1.000 kilogramos y una de arrastre de 3.500 kilogramos , que se complementa con la incorporación de un gancho de remolque.

Renault Nueva Alaskan cargador.jpg

En lo que respecta a la tecnológica que presenta este modelo, la nueva serie limitada posee una pantalla multimedia de 8″ compatible con Apple CarPlay y Android Auto que incorpora un cargador inalámbrico.

Además, ofrece otras ventajas como el arranque sin llave y el techo solar corredizo que posee comando eléctrico incorporado.

Confort interior de la Alaskan Outsider

Con respecto al confort interior, la flamante Alaskan viene con asientos de cuero con la función de calefacción incorporada y un sistema automático bi-zona que permite regular la temperatura de aire deseada para el conductor y el acompañante, lo que también se incluye en las plazas traseras.

Renault Nueva Alaskan asientos.jpg

Uno de los aspectos que se destaca en el equipamiento de este moderno vehículo es que se suma una bicicleta todoterreno para complementar una propuesta aventurera.

►TE PUEDE INTERESAR: Los autos híbridos y eléctricos que se lanzarán en Argentina en 2023

Se trata de la Renault Outsider, una mountain bike liviana con cuadro de aluminio y rodado 29, que se ensambla en Córdoba, en la Fábrica Venzo, muy cercana a la fábrica Santa Isabel de la compañía automotriz.

Renault Nueva Alaskan con bici.jpg

Además de la propuesta de merchandising The Originals que posee esta empresa automotriz, se desarrolló exclusivamente para esta serie limitada una línea lifestyle de accesorios que incluyen una mochila de trekking, un compresor inalámbrico, una navaja cortaplumas, un mate, un cuello térmico, remeras y buzos, entre otros artículos.

De producción nacional, la nueva Alaskan Outsider se puede comprar a través de la plataforma de e-commerce de vehículos 0km de la marca: Renault Store. Si se adquiere por este canal, existe una bonificación de 12 meses en el seguro contra todo riesgo de La Caja.

Renault Nueva Alaskan exterior.jpg

Desde Renault Argentina informaron que el precio del vehículo a octubre de 2022 es de $11.890.000. Además, es posible conseguirlo con una financiación por medio de Mobilize Financial Services: el monto máximo financiable de $2.500.000, con una tasa del 19,9% en 18 meses.

Temas relacionados: