Casa Vigil se denomina el complejo que integra la casa que el reconocido enólogo Alejandro comparte con su mujer María y con sus hijos y donde se encuentra su cálido restaurante y la bodega donde se elabora sus famosos vinos de alta gama. Todo está enmarcado en un entorno rural, con frutales, olivos, vides y álamos espigados en la República de Chachingo, como le gusta destacar con orgullo a Alejandro.

 Embed      

Otro reconocimiento le llega al enólogo a traves de la opinión del público por  la web de viajes más popular del mundo, TripAdvisor. Luego de una selección de lugares gastronómicos por todo el país, Casa Vigil fue elegido como el mejor restaurant de Mendoza.

 Embed      

"Estar en TripAdvisor, dentro de la lista que nos posiciona numero uno en Mendoza y de los mejores del país, es muy bueno para la provincia. Sobre todo en una etapa que estamos en franco crecimiento de turismo y enoturismo principalmente. Tenemos que posicionar la marca Mendoza, y  todo esto ayuda muchísimo y nos pone en un lugar de vidriera. Todos los reconocimientos de este tipo y sobre todo de TripAdvisor,  que es una votación del consumidor del restaurant y de Mendoza nos da gran aliento y sobre todo para trabajar en conjunto para conseguir que este polo garstronómico y enogastronómico sea reconocido. Seguir solventando y posecionando  a Mendoza un lugar importante en el mundo para visitar". Destacó Alejandro Vigil.

Te puede interesar: El mejor restaurante del mundo es de un argentino.

Te puede interesar: Tres figuras del turismo promocionan a Mendoza en el país y el extranjero.

Te puede interesar...