La saga más esperada por los fans de Marvel está pronto a su estreno. Se trata nuevo film "Deadpool y Wolverine" en la cual Ryan Reynolds encarna al protagonista y comparte pantalla junto a Hugh Jackman, quien interpreta uno de los personajes más populares de X-Men. Sin embargo, en la premier fueron Blake Lively y Gigi Hadid fueron las que se robaron el protagonismo.
En esta ocasión tan especial Blake Lively no apareció junto a su marido, Ryan Reynolds. Con despampanantes looks, la reconocida actriz poso junto a su mejor amiga Gigi Hadid, desatando locura entre los fans.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota de los 3 accesorios que hacen brillar cualquier look
Blake Lively y Gigi Hadid sorprende con looks coordinados
La amistad entre ambas se afianzó luego del embarazo de Gigi Hadid, ya que la misma consideraba a Blake Lively como una sabia consejera en cuestiones de maternidad. Como se demostró en la premier del film, son un dúo dinámico que sabe como llamar la atención con sus looks que guardan un significado especial.
El look Blake Lively se trataba de una creación a medida de Atelier Versace inspirada en la colección Otoño/invierno 2024-2025. Es un entallado mono largo con un pronunciado escote Bardot que dejaba los hombros al descubierto. Un diseño en color rojo con guantes incorporados que cubría también los pies, adornado con un bordado barroco con detalles de brillo. En cuanto, Gigi Hadid optó por un look liso amarillo mostaza con una falda tabalada. El mismo pertenece a la línea de primavera/verano 2024 que Miu Miu.
►TE PUEDE INTERESAR: Dónde ver la película Miedo profundo protagonizada por Blake Lively
¿Qué significa sus looks?
Los dos hacen un guiño a los verdaderos protagonistas de la cinta de Marvel: Deadpool y Lobezno. El primero destaca por su uniforme compuesto precisamente por un mono largo en color rojo con detalles negros acolchados en los laterales, una pieza que Blake Lively reinterpretaba a su manera. También el amarillo forma parte de la ropa que Lobezno lleva en la ficción, de ahí que Gigi Hadid le rindiese este pequeño homenaje con su apuesta.
Después de la presentación principal, tanto Blake como Gigi decidieron cambiarse de ropa para acudir a la after party. En esta ocasión, la primera optó por un minivestido drapeado en azul bebé con detalles de flores en 3D, de la colección Primavera/verano 2024 de Balmain. En cuanto a la modelo arriesgaba con una gabardina semitransparente de LaQuan Smith








