Diario Uno > Sociedad > Terremoto

"Ay, por Dios": así se vivió en vivo el terremoto en un noticiero de San Juan

El noticiero de Canal 5 de San Juan estaba el aire en el momento del terremoto. Se vivieron momentos de tensión en el piso

"Ay, por Dios", lanzó una de las periodistas del noticiero BNBD de Canal 5 Telesol de San Juan cuando el terremoto dio su sacudón más fuerte.

El sismo de 6.4 grados en la escala de Ritcher que tuvo epicentro en San Juan el lunes por la noche sorprendió a periodistas y demás trabajadores del Canal 5 al aire. El noticiero estaba en vivo en el momento del temblor por lo que se vivió con mucha tensión.

Te puede interesar...

Entre la responsabilidad y el temor, los periodistas intentaron llevar tranquilidad a las familias que lo percibían en sus casas.

"No se vuelvan locos si no se pueden comunicar con sus familiares. Está todo el mundo intentando llamar. Sigue temblando. Hablaremos con Defensa Civil. Manténganse alejados de cualquier tipo de mampostería que se pueda caer", dijo el conductor del noticiero.

Te puede interesar: Terremoto en San Juan: dos niños heridos y un adulto en grave estado

El programa no salió del aire pero sí perdió el audio en un momento debido a las características del sismo. Se vio claramente el movimiento de las cámaras y las luces del piso.

TERREMOTO EN VIVO EN EL NOTICIERO DE SAN JUAN - BNBD

Te puede interesar: Los daños que dejó el terremoto en Mendoza

terremoto san juan foto.jpg
Se siguen reportando daños en San Juan. Hay dos niños heridos y un adulto grave por el terremoto

Se siguen reportando daños en San Juan. Hay dos niños heridos y un adulto grave por el terremoto