ANSES

AUH, SUAF y AUE: ANSES reveló si habrá aguinaldo para las asignaciones

ANSES confirmó finalmente si durante el mes de junio AUH, SUAF y AUE cobrarán este importante bono que es el aguinaldo

ANSES puso sobre la mesa el pago del aguinaldo para jubilados en junio, y rápidamente las consultas llegaron desde AUH, SUAF y AUE, quienes esperaban la respuesta afirmativa de si cobrarían este gran extra. El ente nacional finalmente reveló que ocurrirá con el aguinaldo y las asignaciones sociales.

El mes de junio y diciembre son aquellos en los que ANSES acredita el tan importante aguinaldo, y los beneficiarios de AUH, SUAF y AUE siguen atentos al posible pago de este extra. Desde el ente nacional se confirmó que las asignaciones no cobrarán el bono, pero sorprendió con otra noticia.

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES y Milei confirmaron el BONO con AUMENTO de $236.000 hasta julio 2024

AUH-y-SUAF-con-discapacidad-ANSES-confirmó-una-excelente-noticia-para-julio-2024-2.jpg

ANSES: ¿hay aguinaldo para las asignaciones?

La novedad más grande para el mes de junio para ANSES es el aguinaldo que pagará a jubilados, acreditando un extra de más de 100 mil pesos. Los beneficiarios de las asignaciones esperaban un guiño del ente nacional pero la respuesta fue negativa.

Dos veces al año, ANSES paga a jubilados el reconocido aguinaldo, extra que representa la mitad del haber más alto cobrado hasta el momento. Con el nuevo aumento a este grupo de beneficiarios, el bono es de 103 mil pesos como mínimo.

►TE PUEDE INTERESAR: Becas Progresar 2024: ANSES anunció a quién le aceptaron la INSCRIPCIÓN

Los titulares de AUH, SUAF y AUE estaban expectantes a la posibilidad y anuncio de ANSES del pago de un aguinaldo para ellos, pero lamentablemente nada de eso va a pasar. Este beneficio es exclusivo para jubilados y pensionados.

anses, auh, aue (14).png

ANSES y un aumento para AUH, SUAF y AUE

A pesar de la ingrata noticia de no recibir un aguinaldo, ANSES si confirmó un importante aumento en las mensualidades de AUH, SUAF y AUE.

De acuerdo a lo comunicado por ANSES, las asignaciones sociales reciben el mes de junio con un aumento del 41,48% en sus haberes.

Además a esto se le suma la posibilidad de recibir bonos complementarios, tales como la Tarjeta Alimentar o Complemento Leche, que también llega con aumento.

Temas relacionados: